Manda tu ponencia a LEDucation 2019

Convocatoria abierta para participar en LEDucation 2019, presentado por Designers Lighting Forum of New York que se llevará a cabo en marzo del 2019 en la ciudad de Nueva York

LEDucation

LEDucation 2019 está aceptando propuestas y proyectos para presentar en la próxima edición del congreso, que se celebrará el 12 y 13 de marzo del 2019 en el New York Hilton Midtown.

El comité de presentaciones de LEDucation invita a profesores destacados, innovadores y líderes de opinión dentro de la industria a participar en este intercambio de experiencias y conocimientos en temas relacionados con la iluminación LED. A partir de esta serie de conferencias se espera ofrecer una mayor visibilidad a ponentes y compañías, mientras se crean oportunidades de aprendizaje para los asistentes. Para cumplir con este propósito las sesiones deberán favorecer un espacio de discusión y compromiso con los asistentes.

Organizado por el Designers Lighting Forum of New York, LEDucation se ha convertido en un espacio excepcional para las innovaciones en iluminación, otorga a las industrias profesionales la oportunidad de experimentar nuevas tecnologías, así como para continuar la formación académica a través de su amplio rango de seminarios de acreditación. LEDucation es un evento sin ánimos de lucro, y busca estimular el futuro de las tecnologías LED mediante la asignación de becas y programas educativos en materia de iluminación.

Las propuestas pueden desarrollarse en alguno de los siguientes temas:

– Proyecto y caso de estudio
– Futuro del LED y OLED
– Código y acuerdo
– Aplicaciones específicas
– Eficiencia energética
– Controles
– Iluminación diurna
– Construcción
– Cuidado de la salud
– Hospitalidad
– Metodologías y procesos de diseño
– Innovaciones
– Modernización
– Tecnologías emergentes
– Cualquier otro aspecto de la iluminación en el ambiente

Dudas acerca de la convocatoria pueden ser enviadas a [email protected]

Los trabajos serán recibidos hasta el 12 de noviembre del 2018 a las 11:59 EST. Los trabajos y ponentes seleccionados serán notificados a partir del 26 de noviembre del 2018

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: