Ganadores de los LFI Innovation Awards 2016

Un luminario para estacionamientos es el producto más innovador del año

 

Lightfair Innovation Awards 2016

 

Con información de Lightfair International

La 27a. edición de Lightfair International inició sus actividades en el Centro de Convenciones de San Diego. Una de las ferias de iluminación más grandes del mundo en la que se dan cita visitantes de diversos países para explorar y experimentar el futuro del diseño y las tecnologías de iluminación.

Para alistar el escenario, el 26 de abril se entregaron los prestigiosos LFI Innovation Awards  que reconocen a los productos y diseños más innovadores de la industria lanzados al mercado en los últimos doce meses. En esta convocatoria, fueron revisadas 275 propuestas, cada participante fue juzgado por un panel independiente de profesionales de la iluminación. De las empresas ganadoras en las 15 categorías, las que nombramos a continuación ganaron los cuatro premios principales:

Philips

Con el luminario Gardco SoftView LED Parking Garage, la compañía holandesa se hizo acreedora del Most Innovative Product of the Year, el reconocimiento más importante de este programa que reconoce al producto más innovador.

LFI Innovation Awards. Softview parking Philips

Adot Lighting 

Seguramente la elegancia de la lámpara Rayee fue el motivo por el que los jueces la eligieron como ganadora del Design Excellence Award. En esta categoría se reconocen los logros más sobresalientes por diseño.

lfi-innovation-2016-adot-3

DMF Lighting

El Technical Innovation Award reconoce la visión a futuro en el desarrollo de tecnologías para iluminación. Este año, el premiado fue el downlight OneFrame – DRDHNJD.

lfi-innovation-2016-dmf-4

Eaton

La mención especial del jurado fue para la familia Invue Arbor Outdoor Architectural LED Collection.

LFI Innovation Awards 2016. Eaton

Consulta aquí la lista completa de ganadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

This is an ad!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: