Lighting Pro Lexicon, el lenguaje profesional de la iluminación 

Noticias
Glosario Lexicon

 

lexicon-industry-lightingPara quienes desarrollan su actividad profesional en inglés y francés dentro de la industria de la iluminación, la escritora Sophie Caclin se ha dado a la tarea de compilar un glosario bilingüe con el vocabulario técnico y profesional indispensable. Es importante para una profesión, y más si es nueva, que exista un lenguaje común y técnico y este esfuerzo lo conjunta.  “Lighting Pro Lexicon” es una recopilación de 1,400 palabras de 160 páginas que facilitará el dominio del lenguaje técnico en ambos idiomas.

Las palabras están presentadas en orden alfabético, y gracias a un índice temático pone de relieve la variedad de oficios y profesiones involucradas en el sector iluminación con su particular vocabulario.

“Lighting Pro Lexicon” agrupa las palabras y expresiones utilizadas por los profesionales de la industria, desde la etapa del proyecto en la que se revisan los tipos de lámparas, materiales utilizados, sistemas y componentes, implementación y gestión de las instalaciones, hasta los tipos de iluminación que existen, ya sean permanentes o efímeros.

lighting-pro-lexicon-1

Esta guía está dirigida a los profesionales de la iluminación en todo el mundo. Arquitectos, diseñadores de iluminación, fabricantes, especificados, así como autoridades públicas y privadas relacionadas, y ha sido diseñada en tamaño pocket para su fácil transportación (108 x 175 mm).

Precio: 16 Euros
ISBN: 978-2-36925-016-6
Disponible: 30-05-2016
Pedidos: Lighting Pro Lexicon
[box]
lighting-pro-lexicon-sophie-caclin
Sophie Caclin es consultora independiente para el despacho francés Orpin de Lune, enfocado a proyectos de iluminación de edificios y el espacio público. Cuenta con amplia experiencia en marketing y comunicación así como la gestión de proyectos, además participa en la revista Light ZOOM Lumière.
[/box]

Deja un comentario