No sólo de luz vive el hombre, 19º Lights & Beers

¡Ya son 19 Lights & Beers! Qué grato es poder convivir con los protagonistas de esta gran industria desde un terreno informal, conocernos más, platicar entre nosotros; sí hablar de luz y de trabajo, pero también vernos cara a cara y darnos un abrazo, porque estamos convencidos que la comunidad de amigos y lectores de iluminet somos como una gran familia, tanto que para poder llevar el Lights & Beers a Guadalajara, el pasado 28 de septiembre, contamos con el apoyo de varios cómplices locales quienes demostraron sus “amplios conocimientos” sobre lugares para tomar cervezas en la ciudad, que no solo de luz vive el hombre… Después de analizar varias recomendaciones, en una decisión complicada, finalmente aterrizamos en un estupendo sitio “Patan Ale House”, recomendado por Javier Ten. Disfrutamos de cervezas artesanales, buenas botanas y mejor compañía.

Fue una semana productiva en Guadalajara, con el pretexto del Lights & Beers pudimos participar en un evento convocado por LAMP, visitar a los amigos de Italli (muy activos por cierto en la selección del mejor lugar para lo de las cervezas), saludar al equipo de EGEA, y a muchos otros amigos tapatíos.

Tenemos que decir que fue una semana difícil para salir de la Ciudad de México. Los “chilangos” que estuvimos en Guadalajara pudimos platicar un poco de las duras experiencias vividas por el temblor y recibir el respaldo y solidaridad de los amigos de Guadalajara, muchas gracias por su apoyo.

Como siempre hicimos la rifa de libros, nos tomamos algunas fotos y la pasamos de maravilla. Nos quedan muchas ganas de repetir el Lights & Beers en Guadalajara, esperamos que sea muy pronto.


Ayúdanos con tus respuestas:

¿Cuál es tu profesión?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Giro de tu negocio

View Results

Cargando ... Cargando ...
This is an ad!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: