Línea Essential para una Iluminación a bajo costo, ideal para industrias y negocios 

Por sus cualidades favorece la operación de las empresas, eleva su competitividad y permite un ahorro de energía de hasta el 90%.

 Con información de Signify

Esta línea ofrece diferentes soluciones de lámparas, luminarios y proyectores que, a través de iluminación LED, pueden alcanzar hasta un 90% de ahorro de energía en comparación con las lámparas tradicionales.

El diseño de cada uno de sus productos otorga facilidad de instalación y alto flujo luminoso para alumbrar espacios de manera uniforme, tanto en interiores como exteriores; ideal para ambientes húmedos, de polvo o de vapor, como: almacenes o estacionamientos. Tiene una vida útil de hasta 50 mil horas y, además, ofrece bajos costos de mantenimiento.

El año pasado, el alza de las tarifas eléctricas significó un aumento de precios entre 2.6% y 4.5% en los recibos de luz para los sectores industriales y comerciales. De acuerdo con la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin), los precios por energía eléctrica en nuestro país representan el doble de lo que se cobra en Estados Unidos. Esto se traduce en mayores gastos de operación, menor competitividad y un lento retorno de inversión. 

“En Signify buscamos la constante creación de soluciones para todos nuestros clientes, con la finalidad de ofrecerles siempre las mejores alternativas de iluminación para sus negocios. Tenemos muy claro que la calidad no está peleada con el precio. Por el contrario, se trata de ofrecer productos que ayuden a fortalecer la economía de las industrias mediante una línea de productos más accesible en costo, pero con el mismo rendimiento y respaldo de Philips”, comenta al respecto Norma Ruiz, Directora de Mercadotecnia de Signify México.

La línea de productos Essential contribuirá a que el sector profesional mejore el control de los costos de iluminación, haciéndolos más accesibles gracias a la eficiencia energética y larga duración que ofrece. Además, creará espacios más iluminados que favorecen la seguridad y una mejora de la productividad de los colaboradores. 

Dentro de este nuevo portafolio, se encuentran los siguientes productos: 

Proyector de baja potencia – Mini Flood BVP090

Proyector LED compacto que permite iluminar espacios exteriores, como: jardines, fachadas y residencias, entre otros. Fácil y rápido de instalar.

 

 Proyector alta potencia – Flood BVP091

Flood: Proyector LED de alta potencia para iluminación de exteriores. Fácil y rápido de instalar.

 

Luminario tipo campana – Highbay BY018P

Highbay: Luminario profesional, ideal para espacios que requieren alta intensidad de luz, proporcionando, a su vez, un alto flujo luminoso. Tiene un diseño ligero y compacto. Ideal para uso en dobles alturas, ejemplos: almacenes, industrias, etc.

 

Panel Slim Panel RC091

Slim Panel: Es la mejor solución para reemplazar luminarios convencionales, dando como resultado un ahorro en mantenimiento y la mejor calidad en iluminación. Ideal para uso en interiores, ejemplo: oficinas.

 

Luminario hermético – LED Waterproof WT063C

LED Waterproof: Luminario LED de alta potencia para sobreponer. Su diseño lineal permite iluminar espacios de manera uniforme. Fácil y rápido de instalar. Ideal para lugares donde se concentra humedad. Ejemplo: estacionamientos.

 

 Luminario hermético T8 – Conventional Waterproof TCW063

Conventional: Luminario hermético que funciona adecuadamente con tubos LED T8. Apto para ambientes que concentren humedad, polvo o vapor, como: industrias, almacenes y estacionamientos.

 

Para mayor información puede visitar la página oficial de Signify

E

This is an ad!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: