Línea GIANT de Signify, diseñados para ser vistos

Su colección Vintage y Modern LED permite una iluminación ya sea clásica o contemporánea

Con información de Signify

Desde una atractiva pieza central hasta una lámpara de pie o incluso como parte de una serie de lámparas suspendidas, estas bombillas decorativas LED se adaptan a cada espacio y agregan un estilo ya sea industrial o rústico con la particularidad de su tamaño de casi 30 cm de alto.

Inspirados por las grandes bombillas de las farolas de finales del siglo XIX, la colección GIANT, fusiona y actualiza un aspecto industrial clásico con un diseño simplista para crear una silueta hermosa y llamativa para transformar el hogar.

Disponible en tres formatos que incluyen: ‘Globe’, ‘Teardrop’ y ‘Tubular’, pueden montarse de manera individual o en grupo para lograr un diseño visual particular.

Desde el diseño del filamento, el acabado y el revestimiento, las dos gamas se han diseñado teniendo en cuenta dos aspectos opuestos entre sí: Vintage para un ambiente tradicional y la gama Modern para una impresión minimalista y contemporánea. 

La bombilla Modern de color gris ahumado, con filamento vertical, crea un ambiente nítido y limpio. Ofrece 250 lm y una temperatura de color de 4000K. Por otro lado, el modelo Vintage combina su bombilla gigante con un filamento en forma de remolino para un ambiente acogedor y cálido. Su temperatura de color equivale a 2000K y ofrece 450 lm. Ambos cuentan con un rango de vida útil de 13 años, equivalente a 15,000 horas.

Para mayores informes puede acceder a la página oficial de Signify

S

This is an ad!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: