LIT Lighting Design Awards 2022

Noticias

Creados en el 2018, los LIT Lightning Design Awards tienen el objetivo de reconocer los esfuerzos y el talento del diseño de iluminación alrededor del mundo. En este año, los premios reunieron 650 propuestas provenientes de 51 países que expusieron lo mejor del mundo de la iluminación.

Astrid Hébert comentó que “nos esforzamos por apoyar y promover proyectos inspirados y la innovación de diseñadores profesionales y emergentes de todo el mundo; reuniendo en una plataforma proyectos destacados de Brasil a Canadá, Alemania y Tailandia. Este programa continuará mostrando la excelencia en productos de iluminación y diseño de iluminación».

En esta edición, el jurado se compuso de 43 profesionales del ambiente arquitectónico, del Diseño de Interiores y representantes de medios de comunicación especializados, entre ellos, Luis Juan López Barreiro, Director-Fundador de Iluminet. El jurado designó a los principales ganadores de este año entre los que están los siguientes proyectos:

Colecciones de Hermès. L’Observatoire International. Realizado por Hervé Descottes. Ganador en la categoría de Diseño de Iluminación de Modas. Milán, Italia.

Candeleros en la unidad B14. Espacio urbano de negocios. Expolight. Realizado por Mykola Kabluka. Ganador en la categoría de Candeleros. Kiév, Ucrania.

Aqua. California College of the Arts. Realizado por Owen Fernando Patia. Ganador en las categorías de Iluminación Arquitectónica Interior y Proyecto Artístico de Iluminación.

Sistema de Iluminación Ma-Ka. ESNE, Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología. Realizado por Elsa Gil Benito. Ganador en la categoría de Producto de Iluminación Emergente.

Para ver a todos los ganadores, puedes consultar el sitio web de LIT Lightning Design Awards 2022.

Deja un comentario