LJ iluminación obtiene la certificación ISO 9000 en gestión de calidad


Con 34 años de vida, la empresa mexicana LJ iluminación obtuvo el pasado 10 de enero una nueva certificación en gestión de calidad para sus procesos de producción. Fue la Asociación Nacional de Normalización y Certificación (ANCE) la encargada de brindar el reconocimiento que indica que la compañía cumple con la norma NMX-CC-9001-IMNC:2015/ ISO 9001:2015.

Para el director de operaciones de la compañía, el ingeniero Pablo Gilbert Herrera, dicha mención es fruto de un esfuerzo en el que el equipo de LJ iluminación trabajó para documentar todos los procesos que se dan dentro de la empresa, que van desde la recepción de la materia prima hasta su transformación y su entrega al cliente.

“Es un esfuerzo de casi dos años en el que hemos logrado tener un control óptimo de todos nuestros procesos administrativos, contables y de fabricación. Además de los ahorros, ahora se generan productos con mayor calidad, con alta tecnología y a la vanguardia”, indicó Gilbert Herrera.

Asimismo, explicó que con lo obtenido, la empresa dio un paso en el tema comercial al expandirse su mercado, ya que comúnmente los clientes piden certificaciones al fabricante para tomarlos en cuenta para ejecutar nuevos proyectos.

Finalmente, a fin de profundizar en el tipo de compañía que es LJ iluminación, Pablo Gilbert detalló: “Somos una empresa metal mecánica que hace luminarias de todo tipo, trabaja la lámina de acero y aluminio y las transforma en luminarias decorativas, industriales, corporativas, residenciales, así como para interiores y exteriores. Además, hacemos toda la integración electrónica de los componentes, tanto de LEDS como de fuentes de alimentación”.

This is an ad!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: