Luminarios Lumasport Ephesus para espacios deportivos

La serie de productos de Cooper Lighting Solutions manufacturados en Nuevo León son aptos para recintos de pequeña y gran escala.

Con información de Cooper Lighting Solutions

Las transmisiones por televisión de eventos deportivos exigen altos estándares de iluminación a los recintos donde se desarrollan. De ahí la importancia de que arenas y estadios deban cumplir con lúmenes y temperaturas de color que garanticen las imágenes que las televisoras requieren. Tal es el caso de Cooper Lighting Solutions que cuenta con diversas soluciones para espacios deportivos,  entre las que destaca la serie  Lumasport fabricada en la planta ubicada en Ciénaga de Flores, en México.

Lumasport está diseñada para aplicaciones deportivas en interior y exterior. Cuentan con un sistema óptico híbrido que combina silicona TIR y reflectores ópticos para minimizar el brillo y maximizar el desarrollo de los deportistas.

El sistema Lumasport 8 es apto para universidades pequeñas, escuelas secundarias y campos municipales, mientras que Lumasport 16 está diseñado para espacios universitarios y profesionales de mayores dimensiones.

En esta serie, Cooper Lighting Solutions ofrece flujos de 55,000 o 90,000 lúmenes (Lumasport 8) y 150,000 lúmenes (Lumasport 16) para cumplir con estándares como el UNE que se muestra en las siguientes tablas. Además de un rendimiento superior al 92 % después de las 55,000 horas.

Es importante mencionar que Lumasport se presenta en 4,000, 5,000 y 5,700K y puede ofrecer iluminación de color mediante los accesorios Ephesus Prism RGBA controlado mediante el protocolo DMX o de forma inalámbrica con el tablero Ephesus AirMesh en configuraciones sencillas. 

Por otra parte, los productos Lumasport ofrecen confiabilidad y facilidad en la instalación gracias al mecanismo LED chip-on-board que unen los chips de LED directamente al sustrato del dispositivo para formar un módulo único mucho más fuerte, a diferencia de aquellos que utilizan soldadura.

Características de Lumasport 8 y 16

  • Óptica: NEMA 2, 3, 4, 5 y 7
  • Potencia: 320, 640 y 1,200 Watts
  • Acabado: Color negro y blanco
  • CCT: 4,000, 5,000 y 5,700K
  • CRI: 70 y 80
  • IP66

Anterior

Iluminet y ESILA convocan a Taller Arte Luz + Diseño

La luz como memoria y esperanza de un cambio urgente

Siguiente

Deja un comentario