Diseños versátiles con líneas de luz gracias a la luminaria Arista de Lumiance

Cuentan con una gran variedad de formas combinables capaces de crear figuras de luz tanto en el techo como en las paredes

El modelo Arista, es una luminaria LED de alta eficiencia, fabricada con un perfil de aluminio obstruido y compacto, la cual puede ser instalada en superficies tipo Gypsum o tabla de yeso por lo que es producto estético y funcional debido a su gran versatilidad.

Cuentan con una gran variedad de formas que se pueden combinar para crear infinidad de figuras de luz tanto en el techo como en las paredes de los espacios.

Dentro de las formas estándar del producto se pueden encontrar dos tipos de figuras en L, las primeras funcionan para generar transiciones entre las paredes y techos en ángulos de 90º  y las segundas como cambio de dirección a 90º en un techo.

Este modelo cuenta con variante de largeros en 18, 39 y 75 pulgadas de largo que se combinan con las formas en L antes mencionadas. Todas las luminarias se unen por medio de un acople trasero que asegura la alineación de todas las piezas. 

Las luminarias se encuentran disponibles en blanco, negro y plateado, en el caso de las blancas y las negras, se encuentran cubiertas con pinturas poliéster que no se decolora con el tiempo ya que previamente han sido tratadas por medio de un proceso de fosfatizado de hierro que evita su oxidación durante largo tiempo. En el caso del color plateado se trata de un anodizado de aluminio que brinda un acabado muy elegante.

Si requiere mayor información puede visitar el sitio oficial de Lumiance. 

This is an ad!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: