Luminarios con módulos de desinfección Care222, sin riesgo para personas

Salud y Biología

La serie de luminarias BLT de Lithonia Lighting está diseñadas para aplicaciones comerciales de interior, como edificios de oficinas, escuelas, tiendas y más espacios cerrados. Ahora puede ser una herramienta para eliminar patógenos que afectan la salud humana al incorporar tecnología Care222, que cumple con los lineamientos de seguridad para que los espacios iluminados puedan ser ocupados por personas.

El módulo Care222 debe su nombre a que emplea un filtro de paso corto para eliminar todo excepto una banda delgada de luz ultravioleta de 222 nanómetros (nm), que penetra fácilmente e inactiva una amplia gama de patógenos (99.9% en 24 horas incluidas bacterias y virus), de acuerdo a los resultados de diversos estudios clínicos.

Además, penetra de forma mínima en el núcleo biológicamente sensible de las células humanas, sin representar un riesgo para la salud de la piel o los ojos cuando se usa bajo los parámetros adecuados.

Los módulos Care222 están diseñados para proporcionar iluminación general para espacios mientras incorpora pulsos de luz UVC filtrada de 222nm modulados independientemente para reducir los patógenos en las superficies.

Entonces, Care222 puede usarse en habitaciones, salones de clases, gimnasios, restaurantes, hoteles, estaciones de transporte, baños públicos y más espacios cerrados que sean ocupados por personas, a quienes libera de riesgos de afectaciones, según lo establecido por la Conferencia Americana de Higienistas Industriales Gubernamentales (ACGIH).

Opciones

Las luminarias de la familia BLT con Care222 vienen en tamaños de 2 pies × 2 pies (61 cm × 61 cm) y 2 pies × 4 pies (61 cm × 122 cm), ambos disponibles con opciones de módulo individual y doble para facilitar una cobertura adecuada para su espacio.

Los controles cableados e inalámbricos a través de la plataforma nLight® ofrecen detección de ocupación, captación de luz natural y mucho más.

Conozca la información técnica de la serie BTL de Lithonia Lighting aquí

Deja un comentario