Luminous Patterns de Philips

 

Con información de Philips

 
luminous-pattern-destacada
 

Luminous Patterns de Philips son paneles arquitectónicos perforados, retroiluminados con un sistema conectado y programable de luces LED, ellos aportan una herramienta de diseño visual usando una combinación única de luz, patrones y materiales. Son paneles decorativos de bajo consumo, adecuados para una gran variedad de interiores, incluyendo bares, restaurantes, tiendas departamentales, hoteles y oficinas.

luminous-pattern-01
 

Estos paneles personalizables permiten a arquitectos y diseñadores usar la luz como material arquitectónico con el fin de crear instalaciones únicas, generando ambientes ya sea con luces bajas o con efectos estimulantes. Los patrones de luz están disponibles en diferentes estilos y texturas, pueden fijarse dentro de paneles de distinto tamaño así como revestirse con acabados decorativos y en gráficos impresos al gusto del usuario. Adicionalmente, los clientes tienen la opción de elegir de entre cuatro efectos: Gráficas 3D, Gráficas 2D, Brillo Circular y Brillo Lineal; una selección entre cientos de tipos de láminas con revestimiento resistente al óxido dependiendo del interior a decorar. La producción se basa en los pedidos del cliente. La dimensión del panel se puede especificar en incrementos de cinco milímetros, con geometrías personalizadas, impresiones UV directo en la superficie y acabados texturizados; además cuenta con un diseño de soporte seguro que permite aplicaciones en paredes y techos.

Luminous Patterns precisan de muy poca energía, una instalación completa llega a consumir aproximadamente la misma cantidad de energía que una bombilla de 60 watts. Una vez instalado, el sistema se maneja fácilmente a través de un mando digital. Cada punto de luz se controla de forma independiente, lo cual implica que cada uno de los puntos situados en la pared puede ser programado para crear efectos de luz dinámicos. Todos los estilos pueden aplicarse en luz blanca cálida, blanco neutro o espectro RGB completo.

[box]
Ejemplos de aplicaciones


[/box]
Innovaciones tecnológicas como ésta amplían las posibilidades para el diseñador de iluminación, interioristas y arquitectos. Consulte aquí más información sobre Luminous Patterns y la disponibilidad en su país.

This is an ad!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: