Lutron imparte taller gratuito en la Ciudad de México

A fin de mostrar los beneficios de ahorros en costos de hasta 70% manteniendo una adecuada estrategia de diseño en iluminación, Lutron Electronics impartirá un taller educativo gratuito en la Ciudad de México los días 11 y 12 abril de 2011.

El curso “Lutron, ahorre energía bajo la luz perfecta”se imparte de forma gratuita y en español por Mark González; está dirigido a diseñadores de iluminación, arquitectos e ingenieros del ramo, quienes conocerán de tecnologías como atenuación fluorescente que logra ahorros en costos de hasta 40% al disminuir la intensidad de la luz al 50% usando sólo el 60% de energía ya que el nivel de la iluminación es proporcional al uso de energía.

Durante el evento, Lutron presentará la gama comercial de sus productos a disponibilidad del mercado nacional, como soluciones inalámbricas para iluminación LED, fluorescente o de halógeno, que pueden lograr ahorros variables del 15% hasta 60% de energía. De igual forma los asistentes también conocerán del portafolio de soluciones de Lutron que emplean fotocélulas para atenuar o apagan las luces de forma automática cuando existe suficiente luz solar para iluminar una habitación, lo cual conlleva ahorros de hasta un 20% de energía.

Adicionalmente podrán conocer la gama de balastros digitales atenuables Ecosuystem y los requerimientos necesarios para diseñar un sistema de iluminación de este tipo. También tendrán la oportunidad de conocer el diseño de sistemas a base de tableros eléctricos Lutron y aprenderán la forma de diseño de un piso típico comercial de oficinas desde un nivel 0 hasta nivel 3 Quantum, así como las tecnologías Green Glance e Hyperion.

El taller será dictado en español y también contará con la presencia y experiencia de Eduardo Espinoza y Rubén Urquijo, gerente Regional de México en Lutron. Para mayores informes, confirmar a la dirección electrónica [email protected] o al teléfono 1042-1394.

3 comentarios en “Lutron imparte taller gratuito en la Ciudad de México

  1. Pingback: Lutron imparte taller gratuito en la Ciudad de México – Iluminet, Revista de iluminación – Publicidad Mexicali. Agencia 7punto2

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: