La familia de drivers XLG ya cuenta con certificación de la Norma Oficial Mexicana

| |

La serie de MEAN WELL aprobó de manera satisfactoria la NOM-058-SCFI-2017.

Con información de MEAN WELL

La familia de drivers XLG de MEAN WELL lanzada a finales de 2019  ha recibido una respuesta positiva en el mercado debido a la calidad de los productos y la seguridad que brinda gracias a las diversas certificaciones con las que cuenta. Dicha serie adopta el modo de trabajo de potencia constante y cuenta con un diseño compacto.

Sin embargo, la empresa taiwanesa trabaja constantemente para mejorar sus productos. A causa de ello, anunció en mayo de 2020 que la serie XLG aprobó de manera satisfactoria las evaluaciones para poder contar con la certificación de la Norma Oficial Mexicana (NOM-058-SCFI-2017 Controladores para fuentes luminosas artificiales, con propósitos de iluminación en general-Especificaciones de seguridad y métodos de prueba) , la cual se verá implementada a partir de la producción fabricada dentro del lote No. W2005D (28 de abril de 2020).

Es importante mencionar que las Normas Oficiales Mexicanas, mejor conocidas como NOM son un conjunto regulaciones técnicas de observancia obligatoria expedidas por las dependencias competentes, cuya finalidad es establecer las características que deben reunir los procesos o servicios cuando estos puedan constituir un riesgo para la seguridad de las personas o dañar la salud humana; así como aquellas relativas a terminología y las que se refieran a su cumplimiento y aplicación.

Por otra parte, la serie XLG de MEAN WELL serie cuenta con certificaciones internacionales como EAC (Eurasian Conformity mark), CE (Conformité Européenne) y CCC (China Compulsory Certificate), por mencionar algunas.

De acuerdo a la regulación mexicana, el titular de la certificación NOM debe ser el importador local. Asimismo tiene una duración de un año por lo que requiere una renovación constante para que esta pueda aparecer dentro de su producto.

Certificaciones de la serie XLG

MODELOCBENEC/LVDEMCCCCEACUL8750UL879PSEKCBISNOM
XLG-025
XLG-050
XLG-075
XLG-100
XLG-150
XLG-200
XLG-240

Si desea más información consulte la página oficial de MEAN WELL

Anterior

Se acabó el diseño de iluminación glamoroso: Pascal Chautard

Nuestra Señora de los Ángeles. Vitrales abstractos que cuentan una historia

Siguiente

Deja un comentario