La Bienal Iberoamericana de Diseño de Iluminación forma parte de FILUX 2017

La muestra fotográfica estará disponible del 16 al 19 de noviembre en la galería de la SHCP

La galería de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México, recibirá la muestra fotográfica de la Segunda Bienal Iberoamericana de Diseño de Iluminación como parte de las actividades del Festival Internacional de las Luces México 2017.

La muestra reúne el material fotográfico de los proyectos de iluminación más destacados de la región y permite tener una visión global de los mejores ejemplos y tendencias de esta disciplina. La Bienal busca dar a conocer el talento y la creatividad de los diseñadores de iluminación iberoamericanos, mientras promueve y difunde la profesión a la mayor cantidad de interesados en la especialidad.

Muestra fotográfica de la Segunda Bienal Iberoamericana de Diseño de Iluminación

La Bienal reúne 48 proyectos de iluminación destacados por su calidad y creatividad. Una muestra de lo mejor de todo un continente. Cabe recordar que la muestra formó parte de FILUX Mérida 2017, generando interés entre los asistentes al pasaje Picheta, hasta donde llegaron tanto personas ajenas a la industria como profesionistas, estudiantes y maestros de arquitectura, diseño industrial, interiorismo, ingeniería.

FILUX 2017 está integrado por 21 intervenciones en el Centro Histórico de la Ciudad de México que pueden ser consultadas en el sitio oficial, o dando click aquí para descargar el mapa.

La muestra fotográfica de la Segunda Bienal Iberoamericana de Diseño de Iluminación estará abierta al público del 16 al 19 de noviembre de 2017.

+Información:

Galería de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público
República de Guatemala No.8
Centro Histórico


Ayúdanos con tus respuestas:

¿Cuál es tu profesión?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Giro de tu negocio

View Results

Cargando ... Cargando ...
This is an ad!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: