Cuáles son las principales novedades de la Expo Lighting America 2019

Como cada año, compartimos nuestras recomendaciones para que aproveches al máximo tu visita en la ELA 2019

Para esta edición se incluye un extenso programa de conferencias, así como diversos workshops que tienen como objetivo acercar al talento emergente con los profesionales de la industria en colaboración con marcas, expertos, medios y partners.

CONFERENCIAS

“Iluminación esencial e inspiradora”“Luz, arte y tecnología”“Péndulo”

Enrique García Carrera

7 de marzo

18:00 – 18:45

Maja Petric

6 de marzo

18:00 – 18:45

Oliver Pelle

5 de marzo

18:00 – 18:45

LUXPOPULI: “Afilando el escalpelo”IES MEXICO: Mesa Redonda: Prospectiva de la industria de la iluminaciónTercera Bienal de Diseño de iluminación en Iberoamérica

Thomas Patterson

5 de marzo

17:00 – 17:45

Victor Palacio – Peter Petersen – Georgina Salazar – Moderador: Elias Cisneros

6 de marzo

16:00 – 16:45

Luis Juan López Barreiro

7 de marzo

14:00 – 14:45

CONFERENCIAS DE FABRICANTES

“M en C”“Hue: Nuestra visión de iluminación conectada en el hogar”

LUMIANCE

Javier Gutiérrez Santos

5 de marzo  14:00 – 14:45

SIGNIFY

Paula Riveros

5 de marzo 16:00 – 16:45

“Tecnología LED: Diseño arquitectura contaminación lumínica y percepción visual”“Premios Construlita”

ATP

Guillermo Redrado

6 de marzo 15:00 – 15:45

CONSTRULITA

6 de marzo 17:00 – 17:45

WORKSHOPS

“Protecciones contra sobretensiones en luminarias LED y conceptos fundamentales en la definición de las instalaciones LED.”“Selección de componentes para un luminario de LED (módulo y driver)”

Sandra Solan Y Andrés Armañazas 

6 de marzo

18:00 – 19:20

Ing. Israel Figueroa Franco

7 de marzo

16:30 – 17:50

PISO DE EXHIBICIÓN

En tu recorrido también encontrarás soluciones en iluminación arquitectónica, comercial, de oficinas, exteriores, entretenimiento, industrial, deportiva, alumbrado público, energías alternativas y eficiencia energética:

ATP (Stand 217)

La compañía exhibirá sus conjuntos LED de alto rendimiento fabricados con polímeros técnicos de ingeniería, ideales para el alumbrado de zonas costeras, parques y hoteles gracias a sus características únicas: inmunidad a la corrosión y a las sobretensiones, antielectrocución, máxima protección contra el vandalismo (IK10+) y hermeticidad integral (IP66+). Se expondrán puntos de luz con Disipador Laminar® y Difusor Confort®, dos innovaciones de ATP que permiten obtener una gestión térmica óptima y mitigar el deslumbramiento. Asimismo, estarán presentes la galardonada luminaria Aire® y el kit de sustitución led universal KitLED®.

LJ ILUMINACION (Stand 517)

Presenta INTEREASY. Una de sus familias más versátiles del mercado, contando con más de 10 elementos de fácil instalación, creados para satisfacer las necesidades de diseño, enfoque y dirección de la luz en tus espacios más exigentes. Mediante la instalación de un riel electrificado con propiedades de suspensión a presión de cada elemento y homologando a este riel a todas las luminarias de su nueva familia.

LUMIANCE (Stand 507)

Este año presenta SylSmart, que combina tecnología innovadora con décadas de experiencia para dar a los usuarios un control incomparable sobre la iluminación de sus ambientes. Este sistema de gestión de iluminación para luminarias Lumiance, combina detección de ocupación y luz en un solo dispositivo. Ajusta el flujo luminoso de la luminaria para lograr al nivel de iluminación deseado, combinado con luz ambiental y de esta manera se maximiza el ahorro energético. Existen dos modelos dependiendo la aplicación: Indoor y Highbay

ZERAUS (Stand 135)

Este año presentan una gran variedad de productos nuevos, entre ellos destaca el primer sistema de rieles TRACK 15W & 35W hecho en México, que cumple con los requisitos de iluminación de acento, ideal para espacios comerciales (retail)O la luminaria para empotrar en techo JUNO 9W, que ofrece el máximo confort, mínimo tamaño y gran potencia. 

OSRAM (Stand 847)

Presenta el  nuevo OT BLE DIM, un dimmer controlable por vía bluetooth mediante la aplicación CASAMBI para dispositivos móviles, un dispositivo que controla equipos  RGB, RGB+W, Tunable White, y monocromáticos que operen entre 12 y 24 VDC. OTBLE DIM es controlado por una APP desarrollada para sistemas Android y IOS, que es robusta y amigable con el usuario, permite realizar redes de trabajo, agrupación de dispositivos, escenas, animaciones, eventos de programación horaria y ciclos circadianos entre otras funciones, así como control vía remota. 

ILUMILEDS (Stand 811)

Ilumileds introduce este 2019 un perfil de aluminio flexible con una longitud de 3 m con el cual se pueden crear diseños atrevidos, con más de 90 nuevos productos, la línea 2019 realizada por diseñadores mexicanos e italianos, combinan elegancia, calidad y sobre todo un excelente precio. Su stand contará con más de 200 productos exhibidos.

FORLIGHTING (Stand 513)

Este año presenta la Línea PREMIUM para Alumbrado Público, Comercial, Industrial, Exterior y Deportiva con resistentes luminarias de gran eficiencia que ofrecen más de 20 distribuciones ópticas para prácticamente cualquier aplicación, proporcionando un rendimiento exacto de iluminación. Cuentan con avanzados elementos de disipación de calor y diseños especiales para altos montajes. La línea PREMIUM es la solución para vialidades, fraccionamientos, comercios, naves industriales, hangares, gasolineras, estacionamientos, iluminación deportiva profesional y requerimientos de altos flujos.

NORMAGRUP (Stand 523)

Presenta la familia AURO LIGHTING y Normagrup México comenzará a comercializarlo dentro del exigente mercado mexicano, el cual ofrece una extensa línea de productos, siempre actualizada, de iluminación técnica-comercial, industrial, exterior y vial. Se trata de una colección imprescindible para iluminar de la mejor manera posible sus proyectos y necesidades lumínicas, solucionando las necesidades de todo cliente, siendo un complemento perfecto para nuestras otras marcas NORMALIT y NORMALUX.

SIEC LED (Stand 130)

Presentará su nueva línea de controladores con tecnología IoT: 5 soluciones de control inteligente RGB, RGBW, CCT y 3 en 1 On/Off y atenuables; compatibles con dispositivos de control de voz, Apps y apagadores inalámbricos. Nuevas soluciones que optimizan el control moderno haciéndolo más fácil, accesible, versátil, y lo mejor, sin tener que cambiar la iluminación actual, no importa si es un sistema o lámpara incandescente, fluorescente o LED.

Para ver el programa completo visita la página oficial de la Expo Lighting America 2019

This is an ad!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: