Design y performance tecnológica: conoce las novedades de Platek

Proyectores, lineales, empotradas en piso, ópticas actualizadas... Platek presenta sus nuevas soluciones

Sistema de luz Frog  (Diseño Sara Moroni)

Frog se configura como una familia de luces modulares adecuadas tanto para exteriores como para interiores.

Su sistema está inspirado en el mecanismo de las bisagras, que permite que un cuerpo de iluminación circular de 10 cm de diámetro se conecte a un poste horizontal, vertical o al proyector.

Gracias a esto Frog hace posible jugar con la rotación del dispositivo de iluminación y obtener varias configuraciones.

El proyector se presenta en tres variantes estándar para obtener diferentes haces de luz (26 °, 45 °, 90 °), además el sistema Frog ofrece una gama de accesorios para personalizar la luminaria.

Más información

Línea Proyector SUN (Diseño Lundberg)

Una familia de proyectores de varios tamaños y potencias, con luz blanca o dinámica, adecuada para satisfacer cualquier necesidad en el diseño de iluminación de áreas al aire libre. El diseño es estrictamente técnico, pero con notas decididamente atractivas. Todo el aparato tecnológico muestra una mayor atención a la óptica.

Más información

Línea Corniche óptica asimétrica (Diseño Marco Acerbis)

La nueva Mini Corniche con óptica asimétrica es una solución que ofrece un perfecto efecto wall wash, además combina alta eficiencia y confort visual. La familia Mini Corniche, punto fuerte de la producción Platek, une características técnicas de muy alto nivel, dimensiones muy contenidas, alta eficiencia y control de la luz.

Más información

 Nueva versión recargable de Eterea (Diseño Dabu, Davine Danesi y Leonardo Buzzoni)

Eterea está inspirada en la vieja linterna, propuesta en sus formas esenciales. Los recuerdos antiguos se expresan en líneas puras y geométricas, creando un volumen incorpóreo, hecho solo de luz. Debido a su efecto de luz difusa, está perfectamente ubicado en terrazas, jardines y porches. Eterea, al igual que las linternas clásicas, puede colocarse en el suelo, y en su versión 2018 es completamente recargable.

Más información

Colección Mesh Lámpara de piso Mesh XL y downlight Mesh XL (Diseño Marco Acerbis con Baolab)

Dos innovaciones para la familia Mesh, que se ha convertido en un icono de la nueva era de Platek, con las que se demuestra el gran potencial decorativo y uso transversal de las lámparas Mesh. 

La familia que inicialmente se inspiró en la forma clásica de la pantalla de las lámparas, pero revisada de forma contemporánea, y sobre todo tecnológica (para vivir perfectamente en el exterior), que ahora incluye las siguientes versiones: lámpara de mesa con fuente de alimentación o batería recargable, lámpara de pared, y lámpara de suspensión, con tres medidas terrestres, incluyendo el último Mesh XL.

Más información

La elevada calidad de los productos, su flexibilidad, el constante empeño para la excelencia de los servicios y el respeto del ambiente son elementos que califican la producción y la operatividad de PLATEK.

Actualmente PLATEK exporta el 65% de sus productos al extranjero, se ocupa de diseño, ingeniería y producción de herramientas para iluminación, ofreciendo consultas y colaboración operativa para los proyectos de sus clientes.

Más información:

platek.eu 

Gianmaria Zanaboni

LUCE & STYLE

ofi. +52 (33)4624.0199

+52 (33)1557.4310

e-mail: [email protected]

www.luceandstyle.com

This is an ad!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: