Nueva línea de alumbrado público de Signify que aprovecha la energía solar

Estas aplicaciones se presentan como una opción accesible y rentable incluso en zonas donde la red eléctrica aún no llega

Con información de Signify

México es uno de los cinco países en el mundo con mayor atractivo para invertir en energía solar, debido a la producción anual de radiación que recibe del sol. Además, por la ubicación geográfica de nuestro país, los atlas indican que 85% del territorio adopta un promedio de 6 kilowatts de energía por cada metro cuadrado al día; mientras que Alemania, país líder en el aprovechamiento de energía fotovoltaica, acoge en promedio 3.2 kilowatts por el mismo espacio.

En este contexto es viable que las soluciones de iluminación aprovechen la energía del sol para transformarla en producción de luz de alta calidad tanto para interiores como exteriores, por ello Signify, introduce a México su línea de luminarias Solar LED, la cual contribuye a reducir considerablemente el consumo de energía eléctrica al maximizar la luz fotovoltaica para iluminar por la noche.

“Estamos muy contentos de presentar esta línea de productos en México, pues la iluminación LED que funciona con energía solar representa una de las mejores alternativas para reducir emisiones de carbono y gastos operativos, impulsar la sustentabilidad y cumplir con una estrategia de energía limpia; además de generar una fuente de electricidad libre y renovable que puede llegar a aquellos lugares que actualmente no cuentan con red eléctrica”, comenta Pedro Martin, director general de Signify en México.

Este tipo de alumbrado no sólo ayuda al ahorro energético, sino que también es una opción viable para llevar iluminación a las zonas del país que todavía no cuentan con ella.

La propuesta de estas soluciones solares de Philips va desde reflectores LED de uso general y luminarias para carreteras, calles, autopistas, estacionamientos o cualquier tipo de espacio público, hasta sistemas de iluminación portátiles que, gracias a su diseño amigable, pueden ensamblarse en no más de 10 minutos

Philips SunStay

Luminaria integrada todo en uno, con bajo riesgo de apagado. Entre sus características principales incluye un sensor de movimiento que adecua la iluminación de acuerdo a la presencia de personas. Desde el atardecer se mantiene el sensor habilitado para las primeras 5 horas, las siguientes 5 horas el sensor estará desactivado con un brillo fijo del 30% para posteriormente mantenerlo habilitado hasta el amanecer.

 

Tango G2

Cuenta con 50 mil horas de vida útil. Es un reflector de uso general, que incorpora una buena estética y funcionalidad a través de su disipador de calor, además de contar con un ahorro de energía de más del 40 por ciento comparado con un reflector convencional.

 

Road Focus

Cuenta con 100 mil horas de vida útil. Está diseñado para ofrecer una mejor eficiencia energética para las vialidades, permitiendo el ahorro de más del 50% de electricidad; requiere menos mantenimiento y menores costos de operación.

 

Road Fighter

Cuenta con 50 mil horas de vida útil. Su sistema de diseño inteligente permitirá beneficiar con iluminación tanto a las comunidades en la ciudad como a las áreas rurales debido al bajo costo de mantenimiento que requiere.

Para más informes sobre estos productos puede acceder a Signify

This is an ad!

1 comentario en “Nueva línea de alumbrado público de Signify que aprovecha la energía solar”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: