Obtén una beca para ser parte de Iberoilum 2021

| |

Las clases inician en junio, así que el tiempo está encima para participar

En 2020 Iluminet abrió una convocatoria para participar en el primer Diplomado Iberoamericano de Iluminación Iberoilum, al cual asistieron más de 70 alumnos y 13 docentes de España y de América Latina.

En esa ocasión, abrimos una nueva convocatoria para otorgar 2 becas y ser parte de Iberoilum 2021, que se realizará en línea del 8 de junio al 16 de septiembre.

Las bases para participar son las siguientes:

1. Podrán participar profesionales de cualquier nacionalidad o estudiantes en sus últimos semestres en las áreas de arquitectura, diseño industrial, diseño interior, ingeniería, o similares.

2. Se presentará una carta motivos que incluya sus datos personales (nombre, edad, ciudad, email) y desarrolle los siguientes puntos:

° Por qué consideras que es importante contratar a un diseñador de iluminación en cualquier proyecto
° De qué manera te beneficiará la participación en este diplomado

3. Enviar las dos respuestas en máximo una hoja tamaño carta en formato .doc, Arial 12, interlineado 1,5 que deberá enviarse al email: [email protected]

4. El jurado, integrado por el comité editorial de Iluminet, tendrá en cuenta la originalidad y el interés académico del solicitante para seleccionar las dos cartas más sobresalientes.

5. Se seleccionarán las dos mejores propuestas que tendrán la oportunidad de participar en el diplomado sin ningún costo bajo el compromiso de cumplir con el total de horas que comprende el curso, por lo que es importante que se tenga al 100% la disponibilidad para el programa.

6. Cierre de recepción: 31 de mayo 2021, a las 11:59 pm

Conoce el programa completo y a los docentes del diplomado en Iberoilum

Anterior

Luminarias de piso con empaque antivandálico

Cuenta una historia con luz en un minuto

Siguiente

Deja un comentario