OSRAM celebra 110 años en el mercado con nueva estrategia comercial

Con una marcada apuesta por la iluminación conectada, la compañía dio a conocer sus nuevas divisiones

 

osram-mexico-presentacion-destacada

En el antiguo cine “Las Américas” de la Ciudad de México, ahora convertido en un foro para conciertos con un ambiente industrial, Osram presentó el nuevo rumbo de la compañía. En este re-estreno, los reflectores apuntaron hacia los directivos, invitados especiales y medios de comunicación que llegaron para conocer la nueva estrategia de la marca que gira en torno a las tendencias actuales de la iluminación conectada.

Fue un evento diferente y más fresco en comparación con lo que Osram nos tenía acostumbrados. La marca alemana mostró una nueva cara pero sin descuidar su historia y trayectoria. Con el pretexto de su 110 aniversario, presentaron en el lobby del antiguo cine, hoy Auditorio Blackberry, una exposición museográfica  con una línea de tiempo de la evolución de la marca desde su registro en 1906 en paralelo con los avances de la industria de Iluminación por más de un siglo. En este espacio, el nuevo CEO de Osram para México, Giuseppe Carrer, ofreció un animado recorrido por la instalación para los medios de comunicación.

osram-mexico-campos-innovacion

Posteriormente, ya en el salón principal del recinto, ambientado con cabezas robóticas de iluminación y una gran pantalla de LEDs, comenzó la función. Daen Zavala fue el anfitrión y como si de una alfombra roja se tratara presentó a los protagonistas de la nueva historia de Osram,  como  Grant Wright, CEO de Osram Americas; Giuseppe Carrer, así como los ejecutivos de las nuevas divisiones, quienes hablaron de las nuevas estrategias y organización de la empresa.

Grant Wright, CEO de Osram Americas declaró que “Como un proveedor líder y global de productos y soluciones de iluminación, continuamos reinventando la luz, la forma que impacta a nuestros clientes para mejorar su calidad de vida.”

Dentro de la división Digital Systems, Philip Warner habló sobre los componentes LED y sistemas de control que permiten la implementación de soluciones innovadoras para cualquier tipo de aplicación, ya que al utilizarlos se permite realizar proyectos flexibles e integrales.

Por su parte, Adam Wu presentó el segmento Specialty Lighting (SP), que enfoca su atención en el sector automotriz, del cual Osram es líder global en iluminación.

Brent Eastwood se encargó de presentar el negocio de Professional & Industrial Applications (PIA), un segmento que ha permitido a la compañía posicionarse fuertemente en el mercado del entretenimiento, médico, aeropuertos, proyección en cine, entre otros.

Un segmento que buscará respaldar a las autoridades en el cambio tecnológico hacia una infraestructura de iluminación interconectada será Lighting Solutions & Systems (LSS) que fue presentado por Todd Myers. La división ofrece soluciones smart-city-ready”, tanto para edificios como para ciudades inteligentes. En esta división, la compañía ampliará sus conocimientos en electrónica, conectividad y software.

Para cerrar, Guiseppe Carrer, CEO de Osram México declaró que “Osram ha realizado soluciones a la medida dentro de todo el espectro de luz, lo cual crea un valor agregado para nuestros clientes al rededor del mundo”, “Además, esto se trata de ser la única empresa global que se especializa en iluminación al 100%, con el respaldo sólido de una marca que crea tendencias en la industria”.

De acuerdo con Osram, la tendencia es que los mercados de la industria de iluminación se dividan, por un lado, para los que se centran en las ventas por volumen, en donde el reto está en la calidad y precio; y del otro lado está el mercado de aplicaciones profesionales, cuya característica es la innovación, el desarrollo de soluciones específicas y el crecimiento sustentable, al cual pertenece Osram.

La función del re-estreno cerró  entre LEDs, música, baile y pirotecnia en un performance donde aparecieron unas curiosas criaturas “naranja Osram”.

 

This is an ad!

2 comentarios en “OSRAM celebra 110 años en el mercado con nueva estrategia comercial”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: