Nuevas perspectivas sobre el futuro de la luz y la iluminación saludables en la vida diaria

El libro reúne las mejores prácticas en investigación y diseño de iluminación, así como los desafíos potenciales relacionados con las ciencias médicas e iluminación

New Perspectives on the Future of Healthy Light and Lighting in Daily Life (Nuevas perspectivas sobre el futuro de la luz y la iluminación saludables en la vida diaria) es una compilación editada por la Doctora Karolina Zielinska y Michael F. Rohde que incluye las investigaciones presentadas durante el 5º Light Symposium celebrado del 12 al 14 de octubre de 2016 en Wismar, Alemania.

La publicación busca contribuir al debate internacional sobre la salud humana al reunir una muestra de los hallazgos recientes en el campo de la luz y la iluminación. De acuerdo con los compiladores, es una fuente de referencia vital para estudiantes, investigadores, académicos, la industria de la iluminación, responsables de iluminación y los encargados de formular políticas.

El contenido aborda temas relacionados con la práctica del diseño e investigación en iluminación, así como de ciencias médicas e iluminación.

De acuerdo con los autores, el uso de nuevas tecnologías como los LEDs transforma el futuro del diseño de iluminación y lo seguirá haciendo, por lo que el diseño de iluminación arquitectónica debe reconocer mejor la necesidad de una colaboración interdisciplinaria entre científicos, investigadores médicos, industria y diseñadores de iluminación.

La publicación está disponible en amazon.


Ayúdanos con tus respuestas:

¿Cuál es tu profesión?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Giro de tu negocio

View Results

Cargando ... Cargando ...
This is an ad!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: