La iluminación de la gira “Rock or Bust” de AC/DC

| |

El catálogo de iluminación para espectáculos y entretenimiento de Philips ofrece la posibilidad de combinar productos y una gran paleta de herramientas creativas

 

Con información de Philips

Foto por Ralph Larmann
Foto por Ralph Larmann

Dentro de su amplio catálogo, Philips cuenta con un área de productos especializados, en el que podemos encontrar lámparas diseñadas para purificación UV, cine, salud, industrial, espectáculos y entretenimiento.
Un claro ejemplo de lo que se puede lograr con los equipos de Philips Special Lighting es el espectáculo que crearon los diseñadores de iluminación Woodroffe Bassett Design, encargados de la gira por América de la banda AC/DC, buscando cautivar a las multitudes de seguidores que asistirán a los 55 conciertos de la banda.

Entre su sistema de iluminación se encuentran 120 luminarias Philips Vari-Lite y 272 lámparas Philips Entertainment que ofrecen alto brillo para destacar el espectáculo. Se especificaron equipos Philips MSR Gold double-ended bulbs, MSR Gold FastFit y MSD Platinum, que aseguran haces de agudos, alto brillo y temperatura de color consistente.



El catálogo de entretenimiento de Philips ofrece la posibilidad de combinar productos en una gran paleta de herramientas para la iluminación creativa
⁃ Philips Vari-Lite
⁃ Philips Selecon
⁃ Philips Strand Lighting
⁃ Showline

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anterior

BIEL Light + building Buenos Aires 2015

La luz del tributo a Pink Floyd en su 50 aniversario

Siguiente

Deja un comentario