CityTouch conecta a la ciudad de Los Ángeles para el uso eficiente de la energía

Philips-CityTouch-1

Con información de Philips Lighting

La iluminación urbana tiene un papel preponderante en el cuidado del medio ambiente de las ciudades. La incorporación de la tecnología  LED es una de las formas principales que se han adoptado para seguir este camino. Por otro lado, hay más cosas que tomar en cuenta, entre ellas los sistemas de control que igualmente facilitan el ahorro energético. CityTouch es una aplicación de gestión a distancia para alumbrado público, que permite controlar cada luminaria de forma individual o en grupos personalizados.
Philips CityTouch Los Angeles
Con la incorporación del sistema de gestión de iluminación Philips CityTouch, el departamento de iluminación vial de la ciudad de Los Ángeles, CA,  puede controlar a distancia los sistemas de iluminación, así como monitorear el consumo de energía y el estado de cada luminaria. Utilizando la tecnología de chip móvil colocado en cada aparato, las luminarias son capaces de identificarse a sí mismas y conectarse a la red al instante. Esta conexión inteligente no sólo reduce el costo de la programación de cada accesorio, sino que también reduce el tiempo de puesta en marcha del sistema, de días a minutos y elimina por completo la necesidad de enviar una cuadrilla al sitio de arranque. Además, todo el sistema puede ser controlado y gestionado de forma segura y remota a través de cualquier navegador web.
¿Qué hace CityTouch?
1. Control remoto del alumbrado público:
Responde a las necesidades cambiantes de activar, desactivar o ajustar el brillo de las luces de la calle. El control remoto le permite aumentar o atenuar los niveles de luz para mejorar los niveles de seguridad y visibilidad, o para ahorrar energía, facilitando:
Adaptar los niveles de luz con un simple clic.
Establecer horarios de iluminación flexibles utilizando la función de “calendario”.
Guardar los perfiles de regulación específicas para cada luminaria individual.
2. Monitoreo del estado de las luminarias:
Este sistema permite monitorear el estado de toda la infraestructura de iluminación sin costosas visitas nocturnas de control que consumen tiempo. Se obtienen informes del estado de las luminarias individuales con un clic.
Las luminarias envían la señal de error en caso de falla.
Ofrece reporte del estado de la infraestructura de todo el sistema de iluminación.
Mejora la eficiencia operativa permitiendo enviar cuadrillas de reparación sólo cuando y donde se necesitan.
3. Medir el consumo de energía:
Puede dar seguimiento y evaluar el consumo de electricidad con precisión gracias a las gráficas de datos que muestran cuándo y dónde se está ahorrando energía. Para optimizar la eficiencia energética, se puede medir fácilmente y comparar el uso de energía de los puntos de luz individuales, grupos de puntos de luz, o barrios enteros de la ciudad.
Presenta desglose completo del uso de energía, incluyendo los datos históricos
Cuantifica el efecto de las iniciativas de ahorro de energía
Philips CityTouch Alumbrado Publico
CityTouch se utiliza en diferentes ciudades de 31 países, sin embargo, Los Angeles es la primera en el mundo que conecta directamente cada punto de luz utilizando el nodo conector Philips CityTouch, que puede conectar luminarias de la calle de cualquier fabricante. Esto extiende la vida de los “sistemas tradicionales heredados” y el uso de equipos  LEDs por igual, lo que les permite convertirse en puntos de luz conectados. CityTouch da al departamento de iluminación vial una imagen clara del sistema de iluminación de toda la ciudad, con base en mapas de visualización, gráficos y diagramas. La combinación de tecnología y gestión de software LED permitirá a este departamento gestionar mejor sus activos, mientras que los angelinos se benefician del mayor tiempo de actividad, con calles más seguras e iluminadas.

This is an ad!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: