Philips presentó “Dynamic”: el nuevo LED para la horticultura

Mediante un software especializado, permite individualizar el espectro de color para mejor control y flexibilidad en el cultivo

floriculture-philips

Con información de Philips

Durante GreenTech 2016 en Amsterdam, los productores e investigadores que buscan una mayor flexibilidad y precisión en sus sistemas de iluminación LED para el crecimiento de las plantas, probaron el nuevo módulo de producción de Philips GreenPower LED “Dynamic”. En este módulo, se pueden ajustar de forma individual, tanto los colores de los LED en el espectro (rojo lejano, rojo, blanco y azul) como las intensidades de luz, mediante el software especializado que se les suministra, creando fórmulas específicas para cada necesidad.

product-dynamic-led-grow-light

Más control sobre el cultivo
“Dynamic” de la gama de soluciones LED GreenPower de Philips, permite a los productores e investigadores cultivar diversos tipos de plantas bajo diferentes intensidades y espectros de iluminación LED con sólo un sistema. Eso significa que ahora pueden trabajar con fórmulas de iluminación dinámicas para satisfacer las necesidades específicas de determinados cultivos, flores y plantas. Una fórmula combina los siguientes elementos: espectro de luz, intensidad, momento de iluminación, uniformidad y posicionamiento. Al usar una fórmula, el horticultor puede regular las características específicas de una planta, desde el tamaño, la intensidad del color y el desarrollo de las ramas y la floración, para mejorar los resultados.

Fácil de instalar y mantener
“Dynamic” está equipado con un software que hace fácil ajustar el color y la intensidad del LED. Con el módulo se proporciona al cliente un cable robusto, conector y soportes de montaje, lo que permite que el sistema se pueda instalar fácilmente a cualquier altura y con la ubicación necesaria. Un árbol de cables opcionales se puede utilizar para conectar hasta diez módulos “Dynamic” en una sola caja.

Consulte con Philips la disponibilidad del producto en su país.

This is an ad!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: