Philips Hue: Conectando la iluminación del hogar

Con Philips Hue el usuario puede sincronizar la iluminación de sus espacios con diferentes aparatos del hogar y más de 500 apps

Reportaje patrocinado por Philips Lighting

Desde 2012, Philips Hue compite en el mercado de la iluminación como una respuesta a las necesidades de los usuarios cada vez más conectados a internet. Se trata de un sistema de iluminación inalámbrico personal que crea nuevas experiencias de iluminación combinando luz, el puente y controles inteligentes. Además, Hue actualiza continuamente su app y desarrolladores de compañías externas crean otras aprovechando la compatibilidad de este sistema, lo que ha hecho posible gestionar la iluminación del hogar mediante control de voz, botoneras y apagadores, sensores y dispositivos personales.

Recientemente la compañía anunció su estrategia “Light your Home Smarter” con la que a través de videos mostrará al consumidor las posibilidades y beneficios de la iluminación conectada e inteligente.

Las familias Philips Hue

Con las familias Philips Hue White, White Ambiance y White and Color Ambiance, el usuario podrá incorporar una iluminación flexible con una solución para cada espacio y momento. El sistema Philips Hue puede ayudar a mejorar el ciclo natural, desde el despertar con una iluminación que prepare al cuerpo para las actividades de la jornada, hasta el anochecer con una iluminación cálida y relajante que propicie el sueño y el descanso.

Familia Philips Hue White and Color Ambiance

Una nueva opción para la iluminación del hogar, gracias a sus 16 millones de colores y tonos de luz cálida y fría, con los que el usuario podrá entretenerse sincronizando las luces inteligentes con música, juegos, películas y otras aplicaciones para personalizar el tiempo en casa. Esta familia es compatible con la tecnología Apple HomeKit para que el usuario pida a Siri que encienda o regule las luces o bien que recupere los ajustes predefinidos sin tocar un solo botón.

Familia Philips Hue White Ambiance

Es la familia que ilumina el hogar en tonos de luz cálida y fría. Según el momento del día, la línea ayuda al usuario a descansar, leer, concentrarse o relajarse, incluso con sus cambios de intensidad ayuda a conciliar el sueño. Con la función wake up, una luz brillante y fría prepara al cuerpo para despertar y para las actividades del día evitando los sobresaltos de las alarmas.

Familia Philips Hue White

Esta familia acentúa los espacios con tonos de luz cálida. Con la instalación de la familia White, el usuario será capaz de encender, apagar y programar sus lámparas desde cualquier dispositivo móvil. Así, se podrán crear escenas de bienvenida, o bien simular que hay alguien para reducir la vulnerabilidad del patrimonio en los momentos que estamos fuera de casa o en vacaciones.

El ecosistema de Hue se compone de un Bridge (cerebro) que se conecta a la red inalámbrica del espacio a iluminar. Desde aquí, el sistema puede controlar el funcionamiento de hasta 50 equipos con los que se pueden programar escenas, alarmas y otras funciones que cubran las necesidades del usuario interconectado. La facilidad de instalación y arranque se suman a sus beneficios. Después de descargar la aplicación Hue de Philips bastarán unos minutos para que el usuario experimente de una manera diferente la iluminación.

El sistema Hue crece para ofrecer a los consumidores residenciales cada vez más luminarios decorativos que cubran diferentes necesidades. En el caso de México, Philips Lighting anuncia la integración de los equipos White Ambiance que ofrecerán blancos dinámicos, así como los nuevos formatos de lámparas en White and Color. Por si fuera poco, durante 2018 la iluminación conectada de Philips Hue integrará nuevos modelos de lámparas que ampliarán el panorama y las posibilidades a través de la iluminación conectada. Hue actualiza constantemente su aplicación para mejorar la experiencia de entretenimiento y fortalece sus alianzas con sistemas terceros como Alexa de Google y HomeKit de Apple facilitando la compatibilidad de los sistemas inteligentes en el hogar.

Conoce más de la experiencia Philips Hue aquí. 


Ayúdanos con tus respuestas:

¿Cuál es tu profesión?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Giro de tu negocio

View Results

Cargando ... Cargando ...
This is an ad!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: