Philips presenta su nueva aplicación Hue Sync

Esta app sincroniza el sistema de luces inteligentes Philips Hue con la pantalla de un ordenador, o de una television conectando una PC o Mac por cable HDMI o Air-play

Hue Sync permite controlar las lámparas Hue para que reaccionen automáticamente a lo que está sucediendo en la pantalla y así, mientras se observa una película, se juegan videojuegos o se activa el modo de audio, genera una experiencia de entretenimiento con diversas tonalidades de color.

Los colores brillantes, por ejemplo, pueden caracterizar alguna escena de acción, incluso parpadear si se trata de algún tipo de explosión, mientras que las tonalidades suaves permiten resaltar una imagen más serena.

La configuración es mínima, es posible ajustar la intensidad de los colores (desde normal hasta intenso), así como la velocidad de las luces y también modificar los tonos de blanco. Una vez descargada la app, se presiona el botón del bridge e inmediatamente se puede utilizar. Para experimentar todo su potencial, se recomienda el kit Hue White and Color Ambiance, que incluye el Hue Bridge y 4 lámparas Hue de color. También, la luz portátil Hue Go y la base Lightstrip plus que crea un ambiente de color más robusto para el hogar.

La aplicación ya está disponible y se puede descargar de manera gratuita para Windows 10 y MacOS Sierra. Para más información sobre Philips Hue: www.meethue.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: