Philips Hue White Ambiance disponible en México

Philips-Hue-work-out

Con información de Philips

 

Hue White Ambiance de Philips permite aumentar el brillo de la luz o atenuarlo suavemente, incrementando los niveles de energía durante el día y contribuyendo a un estado de tranquilidad por la noche. Esto se logra ofreciendo el nivel de iluminación y la tonalidad adecuada, mediante un dispositivo de control inteligente instalado en una aplicación amigable, o bien a través de un mando regulador.

En sincronía con los ciclos naturales de nuestro cuerpo, Hue White Ambiance ofrece una luz cálida, de atardecer, propicia para prepararnos para el descanso, o bien una luz brillante y fría, que pone nuestro cuerpo y mente en un estado de concentración, propicio para un nivel alto de actividad.

Philips-Hue-wake-Up

Algunos ejemplos de la utilidad de este sistema son:

– Despertar sin ruido: Evitar los sobresaltos de la alarma mediante la función “Wake up”, que incrementa gradualmente la luminosidad para despertar de forma natural.

– Tiempo de ir a dormir: Contrarrestando la influencia de la luz artificial en nuestras vidas, la función “Go to sleep” va atenuando poco a poco las luces hasta que se apagan, lo que prepara el cuerpo para dormir.

– Necesidades nocturnas: Ya sea porque en casa hay un bebé, un enfermo o alguna actividad que requiere levantarse a media noche, la programación “Nightlight” aporta un nivel de luz bajo y una mínima exposición a la luz azul, para reducir al mínimo la perturbación del ciclo del sueño e incluso evitar un accidente.

– Para los viajeros: En caso de que un viaje altere los ciclos circadianos de la persona, se puede programar Hue White Ambiance para ayudar a recuperar los hábitos normales, aportando los niveles de iluminación que correspondan a la vida cotidiana y no a los horarios que se utilizaron durante el viaje.

El starter kit de Hue White Ambiance incluye: dos focos A19 Philips Hue White Ambiance (800 lúmenes, 2700-6500 K), un puente compatible Apple HomeKit (y otras plataformas) y también un interruptor regulador de intensidad Philips Hue, también se puede ampliar el ecosistema Hue con los focos individuales y con la familia de luminarios Phoenix.

Para más información visite www.meethue.com
 

This is an ad!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: