Plataforma de gestión para sistemas de iluminación DALI

Control y accesoriosSistemas

Como sabemos, es recomendable que los sistemas de iluminación en edificaciones sean monitoreados y se programen para crear distintas escenas que respondan a las necesidades del proyecto y usuarios. Para ello es necesario de plataformas de gestión como Normalink, de Normagroup, que puede controlar la iluminación general por el protocolo DALI e integrar el alumbrado emergencia.

Por medio de sus distintos dispositivos e interfaces, puede controlar hasta 64 dispositivos DALI en una distancia de hasta 300 metros. Además de poder integrar pulsadores, sensores de presencia, reguladores de luz y entradas/salidas analógicas para dispositivos electrónicos.

Al integrar Normalink en un edificio es posible controlar los dispositivos a través de la app para dispositivos móviles, por medio del software Normalink BMS (Building Management System) o un BMS externo, todos de manera remota, en varios equipos a la vez y con la posibilidad de crear escenas, temporizar o monitorear el estado de las luminarias.

Los dispositivos requieren cableado, son fabricados para colocarse en riel DIN y son compatibles con el protocolo Modbus IP.

Normalink cuenta con interfaces, sensores, adaptadores, entre otros equipos que la hacen apta para implementarse en espacios comerciales, residenciales, hotelería o edificaciones completas.

Para más información consulte la página de Normalink, donde encontrará todos los dispositivos y alcances del sistema. Si lo prefieres escríbenos y te contactaremos con la persona indicada.

Datos técnicos
NombreNormalink
FabricanteNormagroup
Tipo de sistemaSistema para gestión de iluminación general y de emergencia DALI
Número de dispositivos64 DALI
Distancia máxima entre dispositivos300 metros
Tipo de comunicaciónCableada
MontajeRiel DIN
Control víaApp, software y BMS externo
CompatibilidadiOS, Android, Windows y protocolo Modbus IP
Tipo de dispositivosPasarelas DALI, maestra
Módulo de entradas y salidas (para interruptores o señales)
Adaptador analógico-digital
Pastilla de pulsadores
Elementos externosSensores de presencia
Reguladores de iluminación
Detectores de incendio
Persianas

Deja un comentario