Premian luminarias por control y por diseño

| |

Especialistas en ingeniería y en diseño reconocen productos de Acuity Brands entre los mejores de 2020

La publicación Consulting-Specifying Engineer reconoció entre los mejores productos del 2020 a las luminarias RADEAN ™ Post Top Area y XIB LED High Bay, ambas de Lithonia Lighting, con oro y plata respectivamente en la categoría Iluminación y Controles de Iluminación.

Los ganadores en la 16ª edición del concurso Producto del año Consulting-Specifying Engineer son elegidos por los lectores entre los nuevos lanzamientos en los mercados de ingeniería de sistemas de HVAC, iluminación, incendios, eléctricos y de plomería. La publicación mensual tiene más de 47,000 ingenieros mecánicos, eléctricos y de plomería suscritos.

RADEAN ™ Post Top Area

La luminaria RADEAN Post Top Area tiene brazos gemelos de aluminio fundido con núcleo de cobre que sostienen la superestructura y que le permite tomar la forma de un faro por la noche. Tiene una salida de 3,000 a 17,000 lúmenes y múltiples distribuciones (incluidas simétrica, asimétrica y de camino/pathway), junto con opciones de temperatura de color que van desde 2700K a 5000K. Asimismo, cuenta con una variedad de opciones de control integradas, que incluyen fotocontrol (en función de la cantidad de luz natural), sensor de movimiento oculto y capacidad de conexión en red nLight ® AIR.

XIB LED High Bay

XIB LED High Bay está construida con una robusta carcasa de aluminio fundido, ofrece un rendimiento de hasta 42,000 lúmenes con un L90 a las 60,000 horas y hasta 170 lm/W. Está diseñado con lentes/acrílico para obtener una distribución estrecha o ancha, un sistema de sellado IP65 para los componentes electrónicos y varias selecciones de controles integrados. Las formas de montaje incluyen suspendido y en superficie. Es una opción a considerar para grandes espacios de servicio y gimnasios, así como para entornos como fabricación y/o empaque, bahías de servicio, pistas de hielo, bajo marquesina, cámaras frigoríficas, entre otros.

Para obtener más información sobre las luminarias industriales y exteriores visite Lithonia Lighting®, una compañía de Acuity Brands.

Premios por diseño

Otra de las compañías de Acuity Brands, Eureka®, anunció que sus luminarias Cliff, Knit y Celeste recibieron los Lighting Design  Awards (LIT) 2020.

Cliff

Cliff ganó en la categoría Iluminación de pared exterior. Es una luminaria minimalista que permite múltiples opciones de diseño, ya que se puede instalar en dos orientaciones verticales diferentes. Está disponible en una o dos direcciones de luz, y se pueden organizar para crear diferentes patrones de iluminación en un espacio exterior.

Knit fue reconocido en la categoría de iluminación colgante. La luminaria cuenta con una pantalla termoformada hecha de fieltro de PET reciclado absorbente de sonido, de manera que se puede ocupar en áreas donde el ruido es excesivo, incluidos oficinas abiertas o pasillos con un acabado de piso duro.

Droplet Celeste

Celeste también fue ganadora en la categoría de iluminación colgante. De diseño minimalista, sus tallos verticales pasan a través de la lámpara y crean una continuidad visual con el cable, acentuada por el disco de vidrio brillante para crear un efecto especial. Su conector integrado permite que los cabezales individuales se conecten en un patrón vertical, lo que permite instalaciones grandes o grupos elegantes más pequeños.

LIT Design Awards reconocen el talento de diseñadores de productos de iluminación y diseñadores de iluminación internacionales. El jurado del concurso está compuesto por académicos, profesionales, miembros de la prensa, empresarios y líderes clave en la industria de la iluminación con experiencia.

Anterior

Cuántos tipos de LED existen

La Cité du Grand Parc: Lacaton & Vassal

Siguiente

Deja un comentario