Productos LED en cumplimiento de las NOM 030 y 031

La lista corresponde a la actualización de septiembre y también incluye a los equipos con certificado cancelado

La Comisión para el Uso Eficiente de la Energía presentó la lista de los equipos y marcas que cuentan con el certificado vigente para el cumplimiento de la NOM 030 y 031 en la actualización del mes de septiembre.

Desde el 5 de junio de 2012, la NOM-030-ENER vigila la Eficacia luminosa de lámparas LED integradas para iluminación general, límites y métodos de prueba. Además, la Norma establece la información técnica esencial que han de portar los productos de acuerdo con el uso de las lámparas comercializadas al interior de la República Mexicana.

La NOM-031-ENER-2012 establece las especificaciones sobre eficacia luminosa para luminarios con LEDs destinados a vialidades y áreas exteriores públicas, así como los métodos de prueba para su verificación. También establece las características técnicas acordes con el uso destinado que deben llevar los productos sujetos a la NOM que se comercializan dentro de México, y del mismo modo atiende la necesidad de que dichos productos propicien el ahorro energético.

This is an ad!

2 comentarios en “Productos LED en cumplimiento de las NOM 030 y 031”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: