Reggiani presentó Cells durante Light+Building 2016

Cells es un luminario para espacios urbanos, inspirado en la naturaleza, diseñado por Speirs + Major

 

Con información de Reggiani

Cells-Reggiani-LB16

Cells es un equipo, diseñado por Speirs + Major, inspirado en la estructura del ojo de una libélula, su diseño se basa en el uso de una red modular de lentes que dan forma y dirección a la luz. Para esto, Reggiani fabricó una matriz de LEDs combinada con una serie de reflectores paralelos de clip, lo que permite diferentes configuraciones, que crean variadas distribuciones a partir de un mismo luminario. Cuenta con una diversidad de ópticas que van de cerradas a muy abiertas, hasta dobles asimétricas.

Cells-Reggiani-optica

El luminario Cells hace accesible el mejoramiento de la calidad de luz en los desarrollos urbanos, espacios públicos y en zonas que muchas veces son desatendidas como los estacionamientos, escaleras y pasos subterráneos.

Cells-Reggiani-aplicacion

Nominado para los Lighting Design Awards 2016, en la categoría de luminario arquitectónico para exteriores, Cells aporta una nueva forma de iluminación modular para colocarse empotrados o sobrepuestos en paredes y techos en amplia variedad de colores y acabados.

 

 

Durante Light+Building, Reggiani también presentó el nuevo catálogo con las actualizaciones de sus líneas: Mood, Yori, Zoom y Trybeca.

This is an ad!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: