Luminarias urbanas con rendimiento térmico y lumínico para reducir su impacto económico

Exterior

El aspecto económico es uno de los más relevantes durante la elección de productos para alumbrado urbano, no solo su costo al momento de instalación, también debe ofrecer beneficios a largo plazo, ya sea por un periodo de vida extenso o por su alta eficacia, por mencionar algunos ejemplos.

La linea de luminarios Guppy, de Unilumin, es una solución rentable y accesible para la alumbrado público, apto para aplicaciones que van desde calles peatonales, vialidades primarias, secundarias y autopistas hasta estacionamientos abiertos.

Cuenta con potencias que van desde 30 hasta 200 Watts, logrando flujos de 30,000 lúmenes en 6 distribuciones ópticas distintas que otorgan flexibilidad y su mecanismo de inclinación (-20º a 15º) permite un mejor control del área a iluminar.

Dichas características hacen de Guppy una serie que permite obtener retorno de inversión en un periodo de tiempo corto, al reducir la potencia de consumo y extender su vida útil. Además, ofrece una versión para sistemas Smart ready.

La instalación puede realizarse en punta de poste o de manera lateral a muro. La luminaria cuenta con burbuja de nivelación para facilitar el proceso, mientras que el ajuste de inclinación no requiere herramientas.

Su diseño permite la circulación de aire, por lo que reduce la acumulación de calor a través de unas costillas de disipación.

Datos técnicos
Nombre de la luminariaGuppy
FabricanteUnilumin
Tipo de luminariaExterior, alumbrado urbano
Fuente de luzLED
Tipo de LEDOsram / Lumileds
Flujo luminoso3,750-30,000 lm
Óptica de la luminariaVer página web
CCT3000K, 4000K, 5000K, 5700K, 6500K
Índice de reproducciónCRI70
SDCM≤5
Potencia30-200W
Voltaje de operación100-240V
ControlON-OFF
Tipo de sujeciónLateral a muro, en punta de poste
DimensionesVaría según versión
Diametro del poste (mm)Φ42 /Φ60 /Φ76
Grado de protecciónIP66, IK10
MaterialAluminio
Color del acabadoGris
Eficacia luminosa130-160 lm/W
Horas de vida50,000 Hrs
Garantía5 años

Si deseas más información consulta la página de Unilumin o si lo prefieres escríbenos y te contactaremos con la persona indicada.

Deja un comentario