Riel Magnético de Illux Iluminación

Versatilidad en instalación e integración de luminarias

Con información de Illux

Illux Iluminación ofrece una herramienta para los proyectos de diseño de iluminación que requieren de versatilidad en sus propuestas: rieles magnéticos. Ya sea en áreas comerciales, galerías, o simplemente espacios que modifican constantemente su iluminación, encuentran en los rieles magnéticos un práctico aliado.

De acuerdo con Illux, instalar rieles magnéticos abarca cualidades que trascienden los fines puramente estéticos. A pesar de generar espacios elegantes, gracias a su acabado fino y continuidad dinámica en la distribución de los rieles en el espacio, también aportan versatilidad y facilidad en la instalación de las luminarias por medio de adhesión magnética.

Proponer un riel magnético es una solución más práctica ya que facilita el proceso de instalación y cambio de luminarias. Además, gracias a sus accesorios permite jugar con diferentes direcciones, generar lineas continuas entre muro y techo.

Cuando el riel es empotrado, queda prácticamente escondido por lo que las luminarias parecen salir del muro o techo, según sea el caso, creando efectos más discretos y elegantes.

A esta solución se le pueden integrar luminarias de empotrar, sobreponer o suspender. Los equipos se atenúan de forma manual pero, bajo pedido, se pueden adaptar para el protocolo DALI.

Para más información, visita Illux

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: