ROAM de Acuity Brands para iluminación vial, permite dar seguimiento y controlar de forma remota los equipos

Sistema para la gestión de iluminación exterior que se adapta a las necesidades de cada proyecto

 

Con información de Acuity Brands

 

roam-acuity-destacada

ROAM de Acuity Brands, es un sistema patentado para el seguimiento y control de luminarios de alumbrado público y de exteriores, que permite a los propietarios y operadores de los mismos dar seguimiento y controlar de forma remota los equipos de iluminación.
Uno de los aspectos más importantes del sistema es la seguridad, además que, al estudiar y entender las vialidades, conociendo los ritmos de tránsito se puede programar con precisión el equipo logrando un control eficiente.

ROAM consiste en una red de fotocontroles inteligentes, o nodos, que se utilizan para controlar 70-1000W 120- 480VAC LED, HID y otros accesorios. Los nodos monitorizan las condiciones de operación y funcionamiento del accesorio; puede ejecutar comandos basados en parámetros tales como horarios y niveles de luz del día. La información recopilada se transmite de forma inalámbrica a un puerto de entrada y se transmite a un servidor, donde se muestra gráficamente en una estación de trabajo para el cliente.

roam-acuity-01

En sus tres versiones: Concierge, Enterprise y View, ROAM ofrece una amplia gama de soluciones que se ajustan a las necesidades de cada proyecto.

Concierge
Está diseñado para satisfacer sistemas de alumbrado municipal o grandes clientes institucionales que cuenten con hasta 100 mil puntos de luz instalados. El Portal Secure Roam Web brinda la oportunidad de programar la iluminación, además de obtener información sobre el estado de los dispositivos instalados como fallas, apagones, o mantenimiento, es decir que da la oportunidad de prevenir cualquier eventualidad sin necesidad de ir al sitio. Es un sistema que si bien no pertenece completamente al cliente, se traduce en una menor inversión y un mayor respaldo debido al contacto directo con Acuity Brands.

Enterprise
En este sistema el cliente final es el dueño del producto. Dependiendo de la dimensión del proyecto se define la cantidad de luminarios y servidores. Se trata de un sistema complejo que implica una arquitectura de datos. Acuity Brands ofrece el soporte postventa y el cliente deberá contar con personal capacitado que lo administre. El cliente final es dueño de las licencias de software y dispone de éste como le convenga.

View
Es un sistema flexible. En proyectos de urbanización con necesidades específicas se trabaja solo con los servidores requieran en ese momento. Está hecho para un un máximo de 2000 unidades. En este producto el cliente es el responsable de su gestión. Acuity Brands recomienda el uso de ROAM View para instalaciones como: Grandes estacionamientos, campus universitarios, hospitales, hoteles y complejos administrativos de gran tamaño.

Beneficios de ROAM

⁃ Monitorizar el desempeño individual de cada luminario

⁃ Administrar informes y mantenimiento a través del módulo de gestión de órdenes de trabajo

⁃ Mejorar la respuesta para reparación, servicio y eficiencia de reemplazo

⁃ Mejorar la seguridad pública, mientras se reducen los costos

⁃ Controlar de forma remota uno o varios accesorios de forma programada o por evento

This is an ad!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: