Seminario técnico de componentes LED

seminario-led

Las empresas Everest y Avnet invitan al IX Seminario de Iluminación con LEDs, que se realizará el 11 de agosto de 2016 en la Ciudad de México en el Hotel Courtyard Marriot.

Este seminario está dedicado a compañías que se encuentren realizando sus propios luminarios; o hacia aquellas personas que quieren comenzar a elaborar sus luminarias desde cero y de acuerdo a las normas correspondientes.

El programa del evento comienza con una introducción general de los organizadores y una muestra comercial de las empresas patrocinadoras del evento entre las que destaca la presencia de Osram Opto Semiconductors; después se tienen contemplados tres talleres simultáneos orientados totalmente a luminarias LED. Los talleres comienzan a las 12:15 y se terminan alrededor de las 5:45, incluyendo hora de Lunch y Coffe Break.

Marcas como Osram, Silicon Labs, Lord de México, Amitec y Bourns patrocinarán las sesiones. Para más información  revisa la página web y si quieres registrarte, escribe a los correos electrónicos: [email protected] y [email protected]

seminario-componentes-led

This is an ad!

1 comentario en “Seminario técnico de componentes LED”

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: