Reconocen LEDs con espectro cercano al de la luz natural

SunLike Series natural spectrum ayudan a reducir la incomodidad en el ojo y mejorar los patrones de sueño

SunLike Seoul semiconductor

Seoul Semiconductor, uno de los principales fabricantes de tecnologías LED, anunció que SunLike Series natural spectrum LEDs recibió un reconocimiento en la pasada presentación del Reporte de Progreso, de la Sociedad de Ingenieros en Iluminación (IES, por sus siglas en inglés), en la Conferencia Anual de la IES en Boston, el pasado 10 de agosto. 

Como autoridad reconocida en iluminación técnica y educación, la IES año con año da a conocer los avances más significativos en luminarias, investigación, publicaciones y diseño de herramientas. Para ser aceptados los proyectos se evalúan mediante un proceso imparcial, tomando en cuenta la singularidad, innovación y la importancia que pudieran tener dentro de la industria de la iluminación. 

SunLike Series natural spectrum LEDs proporcionan una luz significativamente más cercana al espectro natural de la luz solar, una característica que disminuye la cantidad de luz azul común en los LEDs convencionales. La luz que producen es más amable a los ojos, pues ayuda a estabilizar el ritmo circadiano humano y ofrece mayor claridad a los objetos. Introducidos en junio de 2017, SunLike Series natural spectrum LEDs son un recurso innovador, al combinar lo último en óptica y la mezcla de semiconductores de Seoul Semiconductor, con materiales TRI- R, que dan como resultado una luz mucho más cercana al espectro de la luz natural. 

Según los resultados de un estudio presentado por el Bio-Information Laboratory del Hospital de la Universidad Nacional de Seul, en julio de este año, se ha demostrado que SunLike Series natural spectrum LEDs  ayuda a reducir la incomodidad en el ojo y mejorar los patrones de sueño. Los LEDs SunLike de Seoul Semiconductor de esta manera han sido adoptados por marcas premium en Corea, Europa, China y Japón para así brindar la más alta calidad en iluminación residencial, en oficinas, hoteles y demás aplicaciones públicas.

Asimismo, los SunLike Series natural spectrum LEDs han recibido la certificación RG-1 en seguridad visual, que otorga el Korea Testing & Research. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: