Serie Supernova, distribución uniforme y versatilidad en instalación

Interior

La uniformidad en la distribución lumínica es un aspecto relevante en luminarias para oficinas, recintos comerciales o zonas que requieran iluminación general, aunado a una fuente de luz de calidad. Para este tipo de aplicaciones, Delta Light cuenta con la familia Supernova, que implementa un circuito impreso del LED, desarrollado por la empresa de Bélgica, para ofrecer una distribución uniforme en conjunto con la cubierta de policarbonato.

Supernova puede instalarse empotrada, sobrepuesta o suspendida y puede integrar luz directa e indirecta. Además, el difusor de policarbonato tiene opción de 4mm o microprismático de 2 mm para reducir el deslumbramiento y crear efecto de iluminación difusa.

La serie está fabricada en aluminio con acabados blanco y negro. Mientras que las potencias disponibles van desde 32 hasta 240W + 45W, obteniendo flujos que alcanzan los 36,800 lúmenes (directa) + 6,900 lúmenes (indirecta).

Adicionalmente, la serie cuenta con versiones como Multinova, Supernova SR, Supernova XS y Supernova F, que extiende sus posibilidades a instalación en riel y formas cuadradas.

Superniva puede incorporar sensor de presencia y tecnología Tunnable White. En la página de Delta Light están disponibles las fichas técnicas, manuales de instalación, archivos fotométricos y BIM, además de las fotometrías y modelos 3D. Puedes solicitar información directamente o escríbenos y te contactaremos con la persona indicada.

Si deseas consultar el catálogo completo de la familia Supernova consulta este enlace.

Datos técnicos
Nombre de la luminariaSupernova
FabricanteDelta Light
Tipo de luminariaDownlight
Fuente de luzLED
Flujo luminoso5,400 lm – 36,800 (directa) + 6,900 (indirecta) lm
Óptica de la luminariaDifusa
Temperatura de color3000K
Índice de reproducciónCRI90
Potencia32-285W
Voltaje de operación110-240V
ControlON-OFF, 1-10V, DALI
Tipo de sujeciónSuspendida, sobrepuesta, empotrada
DimensionesØ 450-1250 mm; H= 15 mm
Grado de protecciónIP20
MaterialAluminio y policarbonato
Color del acabadoBlanco, negro
Opciones adicionalesMultinova, Supernova SR, Supernova XS, Supernova F

Deja un comentario