Signify lleva la iluminación a Rusia 2018

En el estadio de Ekaterimburgo se instalaron equipos con una calidad de luz para transmisiones de TV 4K


Con información de Signify

El torneo de fútbol de este verano en Rusia cuenta con iluminación de Signify para 10 de los 12 estadios que se utilizarán en la justa deportiva.

Uno de ellos es el estadio de Ekaterimburgo, donde se instaló iluminación LED de última generación que brinda a los jugadores y a los aficionados una mejor calidad de luz y permite transmisiones televisivas en calidad 4K, así como repeticiones en cámara lenta UHDTV. También, es posible controlar y sincronizar la iluminación con música para los espectáculos de entretenimiento previo a cada partido.

La iluminación de Signify se utilizó para iluminar las fachadas de otros estadios, creando una mejor atmósfera en el espectáculo de cada uno de los partidos. Un ejemplo, es la instalación que se realizó en el estadio Luzhniki de Moscú, con un diseño en el techo con tecnología LED de 39 mil metros cuadrados (una de las mayores fachadas mediáticas en Rusia).

“Tenemos más de 80 años de experiencia en la iluminación de eventos deportivos y somos reconocidos como el líder mundial en iluminación deportiva”, dijo Sergey Karpov, director de iluminación deportiva de Signify en Rusia. “A través de estas instalaciones, los fanáticos y los televidentes de todo el mundo disfrutarán de su juego favorito, mientras que los jugadores de fútbol en el campo obtendrán la visibilidad óptima”.

Signify también participó en la iluminación de los estadios: Luzhnikí (Moscú), Krestovsky (San Petesburgo), Fisht (Sochi), además de los estadios en Kazan, Rostov-on-Don, Kaliningrad, Nizhny Novgorod, Volgograd y Samara.

Para más información visite Signify

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: