Soluciones integrales para conectividad en oficinas, sin cables visibles

Con información de Simon

Simon-aplicacion-destacada

Las estaciones de trabajo en las oficinas modernas plantean el desafío de conectar al usuario a una variedad de servicios, lo que representa un gran número de cables y puertos de conexión.

Simon ofrece soluciones con productos que integran electricidad, voz y datos, audiovisual, multimedia, mando y sistemas de control en una carcasa, que aporta conectividad y facilidad de operación para todo tipo de espacios y entornos.

Entre sus productos para las estaciones de trabajo, encontramos el nuevo Simon 500 CIMA con un sistema de conexiones para instalaciones 50% más rápidas, sin necesidad de utilizar herramientas. Este sistema opera sin necesidad de “pelar” el cable, basta con insertar y presionar, y permite la instalación independiente de los circuitos eléctricos, de voz y de datos.

Simon-500-cima-01
500 CIMA

Las instalaciones en el mobiliario de oficinas resuelven los problemas de cableado dentro de las estaciones de trabajo y salas de juntas.

Simon-K45-Teleblock-03
El K45 Teleblock tiene un mecanismo de elevación automático que se acciona con la punta de los dedos en un solo clic. Se adapta a todo tipo de muebles y permite ocultar las entradas de corriente y puertos sin necesidad de desconectar los cables.

 
 
 
 

Teleblock
K 45 Teleblock

 
[box]
Ejemplo de aplicación para sala de juntas
Simon-aplicacion-04
[/box]

This is an ad!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: