Slim Pro: Nuevo producto, más delgado

Construlita presenta un clásico renovado, con cuerpo de aluminio de perfil rectangular más esbelto y ligero

Existen soluciones de iluminación que nunca pasarán de moda. La familia Slim Pro con LED integrado, es una de ellas. 

Totalmente hecho en México por Construlita, Slim Pro ha sido renovada en una versión con cuerpo de aluminio, en perfil rectangular más esbelto y ligero, que permite elegir entre una luz directa difusa, o bien puedes concentrar y dirigir la luz, mejorando su eficacia hasta 95 lm/w, gracias a sus ópticas modulares de alta transmitancia PMMA. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La familia de productos Slim Pro tiene la versatilidad de poder instalarse suspendidos, sobrepuestos o empotrados, con un housing de lámina de acero que no daña el plafón, logrando una mayor estétcia, ya que el luminario no requiere de un marco.

Slim Pro facilita la formación de sistemas de iluminación interconectables suspendidos, con una luz difusa continua que reduce considerablemente los gastos de instalación ya que requiere un menor número de salidas eléctricas. Además es muy fácil formar sistemas con ellas gracias a sus conectores “poke-yoke”, que impiden errores de instalación en la línea de voltaje. 

En su nueva versión, Slim Pro está complementada con accesorias de interconexión L X T, con fuentes de luz LED integradas, para lograr un efecto de luz continua en el sistema lumínico. 

Conoce más acerca de las características técnica de Slim Pro en sus distintas versiones: Slim Pro

O visita el Stand de Construlita durante la ELA 2019: Stand no. 307

This is an ad!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: