Soluciones industriales LED para alto y bajo montaje de Eaton

Consumo energético, distribución lumínica y fácil reemplazo permiten a los luminarios de la familia Metalux ser una buena opción para la iluminación de grandes espacios

 

Reportaje patrocinado por Eaton

Metalux de Eaton ofrece una familia completa en tecnología LED y en productos de control, que brindan soluciones de bajo consumo siendo prácticas e innovadoras para cualquier tipo de proyecto.

4ILED

4ILED es una solución energéticamente eficiente para aplicaciones high y lowbay. Este equipo ha sido optimizado para proporcionar un alto rendimiento con la integración de lo más reciente en tecnología LED. Gracias a su potencia lumínica y distribución óptica es adecuado para una amplia gama de aplicaciones que incluyen tiendas minoristas, centros comerciales, escuelas, gimnasios, almacenes y fabricas.

*Diseño estrecho de 11″ en 4 pies, 8 pies y montaje continuo
*Ofrece hasta 32,000 lúmenes

VHB LED

Luminario diseñado para una amplia variedad de aplicaciones y alturas de montaje con un equilibrio entre rendimiento y precio. Ópticas diseñadas con precisión, múltiples distribuciones, salidas lumínicas y temperaturas de color, permiten que el VHB sea ideal para aplicaciones industriales, comerciales y aquellos espacios que busquen sustituir las tradicionales fluorescentes y HID.

• Hasta un 65% de ahorro de energía
• Sensor opcional para mayor ahorro de energía
• No se requiere cambio de lámparas
• Alturas de montaje de 12′- 30′
• Reemplaza: lineal, fluorescente y HID

HBLED

El luminario HBLED ofrece un alto rendimiento y fiabilidad para aplicaciones de alto montaje. Gracias a su conjunto de módulos LED de bajo consumo y bajo brillo, el equipo ofrece un rendimiento óptico destacado con los beneficios de la iluminación LED, incluido el ahorro energético, mayor vida útil y la reducción de la huella de carbono.

*Durable y sencillo
*Ocho paquetes de hasta 54,000 lúmenes

SSLED

Este luminario está diseñado para responder a las necesidades de una amplia variedad de aplicaciones y alturas de montaje. Óptica precisa, múltiples distribuciones, salidas lumínicas y temperaturas de color lo convierten en otra buena opción para la sustitución de HID y fluorescentes en espacios de alto montaje. Su conjunto de módulos LED, discreto y de bajo brillo ofrece un alto rendimiento óptico.

• Montaje compacto de un solo punto para una fácil instalación
• Lente de policarbonato de alto impacto para mayor durabilidad
• Salida luminosa de hasta 36,000 lúmenes

RHB

RHB LED es un luminario para high y lowbay diseñado para una amplia variedad de aplicaciones y alturas de montaje. Está diseñado para el reemplazo directo y está disponible en potencias de 250W y 400W.

• Disponible con reflector esmerilado, transparente o de aluminio
• Lente inferior (uplight)

Para sistemas conectados

LumaWatt Pro de EATON trasforma el sistema de iluminación en una infraestructura IoT con un potencial ilimitado para mantenerse al día con las crecientes demandas de servicios y recursos dentro de un edificio. LumaWatt Pro es una red distribuida de luminarios LED inteligentes con tecnología integrada de censado y datos que captura información en tiempo real; haciendo su instalación más inteligente para que pueda tomar decisiones más confiables.

Para más información de estos productos, click aquí. 


Ayúdanos con tus respuestas:

¿Cuál es tu profesión?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Giro de tu negocio

View Results

Cargando ... Cargando ...
This is an ad!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: