Nuevas soluciones de control de iluminación de Havells

La compañía espera implementar exitosamente en México las soluciones de control de iluminación que maneja en otros países

Con información de Havells

Havells-control

 

Para Carlos Silva, director de mercadotecnia de Havells México, el mercado no para y sigue en la búsqueda de más alternativas que amplíen las aplicaciones y propiedades de la electrónica del LED. Por ello Havells está por presentar sus sistemas de control para aplicaciones a nivel residencial, corporativo y para alumbrado público.

En entrevista con Iluminet, Silva platica de las novedades de la empresa  sobre  control de iluminación. “Era una parte muy importante que nos estaba faltando y estamos muy contentos de poder ofrecer una gama completa en soluciones de iluminación” .

A nivel internacional, el tema del la gestión inalámbrica para el control del alumbrado público se ha incrementado, Havells prepara ya su versión:

“Creo que era una apuesta que teníamos que hacer, indispensable en una compañía que da soluciones integrales en iluminación. Para nosotros es un tema nuevo en México, sin embargo no es nuevo a nivel mundial, ya se ha hecho en otras ciudades como Londres y nosotros esperamos implementarlo exitosamente también en México. Este tipo de soluciones trae excelentes ventajas para los gobiernos municipales y nosotros contamos con todo el paquete, desde el luminario con la mejor tecnología y además el control de telegestión”, menciona el directivo y agrega, “Sin embargo, este tipo de tecnología se puede utilizar en cualquier espacio, se puede utilizar en la industria y también en el hogar”.

De acuerdo con el directivo, Havells está enfocada a que sus servicios operen de forma integral con el cliente para que estos puedan tener una asesoría que asegure el correcto funcionamiento del sistema:

“El cliente puede llegar con su problema y nosotros lo asesoramos para dar una solución; o también el cliente puede traer su propuesta y nosotros lo acompañamos en el proyecto […]  Además de la creación de ambientes, tanto en el ámbito residencial como para oficinas, salas de juntas y edificios, el usuario puede alcanzar un importante ahorro energético al poder utilizar sensores de luz y otras herramientas. Con nuestros productos de control, el usuario establece un nivel mínimo de iluminación para que los equipos consuman menos energía con base en la contribución de energía solar o de luz natural”.

“Nosotros brindamos ese servicio y apoyamos a nuestros clientes desde la raíz, desde una obra nueva y ellos deciden qué tan grande puede ser, si quieren que incluya controles de iluminación, si quieren que la iluminación sea lo más eficiente en términos de energía como sea posible, nosotros también les ofrecemos esto utilizando nuestros productos. Pueden ser instalaciones existentes donde el cliente quiera ahorrar energía, nosotros le proponemos qué cambios tiene que hacer para optimizarlo y también si desea hacerlo mediante el control de la iluminación”, continuó Silva.

Para finalizar, Silva mencionó que la marca busca ser la opción en iluminación para cada proyecto, aunque las necesidades de estos sean distintas: “La compañía cuenta con toda la gama de productos y soluciones para que el cliente pueda tener un sólo punto de contacto confiable en cuestión de garantía de soporte. En todo el proceso estás con una sola marca que, en este año, cumple 91 años de historia”.

Para saber más sobre Havells y sus soluciones de iluminación, visita su página web.

This is an ad!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: