Stormbell, ganadora en los Architectural SSL Product Innovation Lighting Awards

Hess y Griven del grupo Nordeon también fueron reconocidos

Con información de LAMP

La luminaria Stormbell de Lamp fue elegida como ganadora en la categoría Decorative/ Pendant de los Architectural SSL Product Innovation Awards (PIA) 2018. De acuerdo con el jurado, Stormbell presenta un “diseño simple y elegante para un downlight suspendido”.

Stormbell es una familia de downlights pendulares diseñada por artec3 Studio que combina un estilo atemporal y una forma clásica con la funcionalidad LED avanzada. La luminaria está fabricada en extrusión de aluminio con acabado blanco o negro. Las campanas son de policarbonato blanco, negro u opal. Los accesorios opcionales incluyen una rejilla honeycomb, una lente de cristal o una lente opal para un mayor control de la luz. El modelo Stormbell Deco incluye una banda iluminada entre el cuerpo y la campana para acentuar el interés visual y la atmósfera que se genera alrededor.

La luminaria está disponible en 3.000 o 5.000 lúmenes, en temperaturas de color de 3000K o 4000K, con un CRI de 80.

Por su parte, Hess y Griven del Grupo Nordeon, fueron elegidos ganadores por sus productos Portal Illuminating Column y Eklipse en sus categorías de productos.

Los Architectural SSL Product Innovation Awards (PIA), que se celebran en Estados Unidos, eligen y rinden homenaje a las luminarias LED más innovadoras del mercado, reconociendo también a las empresas que fabrican estas luminarias. Los ganadores de los premios constituyen una selección de productos de calidad reconocidos por el sector.

Conoce más de Stormbell y otros equipos de LAMP aquí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: