Susan Lamp Pro, el reemplazo LED “Plug & Play” para campanas industriales

El Reemplazo LED PLUG & PLAY Para lámparas de aditivos metálicos de 400W, 250W y 175W, aprovechando la campana industrial y el balastro existente

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con información de BHP Energy México

Susan Lamp Pro de LUNERA lleva las ventajas de la iluminación LED a áreas de trabajo como almacenes, fabricas, hangares, recintos para exposiciones y ferias, que hasta ahora han sido iluminadas con aditivos metálicos, con las típicas campanas industriales. Susan Lamp, por su parte, tiene un consumo bajo de energía y una vida útil de 50.000 horas, que de acuerdo con la L85 significan una vida libre de mantenimiento, y 5 veces más larga que la vida nominal que L65 para aditivos metálicos. Esto permite ahorrar al menos 4 ciclos de reemplazo.

Está disponible para reemplazar aditivos metálicos de 400W, 250W y 175W, proporcionando un ahorro entre 60% y 90%. Además, el reemplazo es sencillo: la tecnología BallastLED permite aprovechar las campanas industriales y los balastros existentes sin propiciar ningún gasto extra en el reemplazo, sólo es necesario atornillar la luminaria en la campana existente.

La tecnología LED de espectro completo de Susan Lamp Pro logra un IRC de 70 +, que es mayor en comparación con las lámparas de aditivos metálicos. Ofrece niveles de luz equivalentes a éstos a una fracción del costo de vida útil, que optimizan de forma confiable y consistente la iluminación de los espacios deseados. Cabe mencionar que Susan Lamp PRO, de encendido inmediato,  es compatible con controles de sensores inteligentes.

Caso de estudio: Supermercado Bayside. Alameda, California.

supermercado-susan-lamp-california-lunera
En este proyecto se trabajó la sustitución de los Aditivos Metálicos de 400W por la lámpara Susan PRO de 175W. El espacio, de poco más de 1000 metros cuadrados, se encuentra en servicio durante 16 horas, 7 días a la semana. Con lo anterior, la zona de venta al público alcanzó, tan solo en los primeros nueve meses, un ahorro entorno a los 6 mil dólares, y se espera que dentro de cinco años se obtengan casi 19 mil dólares por retorno de inversión.

Aquí puedes consultar más casos de estudio en los  que se optó por usar Susan Lamp.

Características de la línea:
Instalación “Plug & Play” sin necesidad de cambiar campana industrial y balastro
Consumo: 156W, 94W, 40W
L85: 50,000 horas
Hasta 15.000 lúmenes de salida de luz de la luminaria logra un ahorro de energía de entre el 60% y el 90%
IRC 70 +
CCT 4000K
Socket (E39/EX39)
5 años de garantía
Certificación UL y RoHS
Hecha en EUA

Da click aquí para descargar la hoja de producto.

Para conocer más de este producto visita a su distribuidor BHP Energy México.

2 comentarios en “Susan Lamp Pro, el reemplazo LED “Plug & Play” para campanas industriales

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: