Workshop: “Diseñando hacia el futuro”

El taller busca cambiar la perspectiva que se tiene de la iluminación en el sector de la construcción

 

El próximo 20 de octubre se celebrará el workshop “Diseñando hacia el futuro”, donde la maestra Ofelia Murrieta, el diseñador de iluminación Elías Cisneros  y el Arquitecto José Luis Castelán reflexionarán acerca de la importancia de la conectividad en espacios cerrados y públicos.

Este taller organizado por Expo Cihac busca cambiar la perspectiva que se tiene de la iluminación en el sector de la construcción. En primer lugar, el diseñador Elías Cisneros mostrará la importancia del confort visual para el usuario y cómo el buen uso de las tecnologías se vuelve un aliado para el éxito de los proyectos. Por otro lado, la maestra Ofelia Murrieta hablará de los detalles en el interiorismo, y el arquitecto José Luis Castellón explicará temas arquitectónicos especializados en interiorismo.

Este workshop busca fomentar el trabajo multidisciplinario y además transmitir conocimientos teóricos, prácticos, mediante la práctica para generar un ambiente que estreche las nuevas relaciones laborales entre los profesionales.

Informes e inscripciones
(55) 41 22 2903
[email protected]
Cupo limitado

Visita Expo Cihac para más información del programa de conferencias.


Ayúdanos con tus respuestas:

¿Cuál es tu profesión?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Giro de tu negocio

View Results

Cargando ... Cargando ...
This is an ad!

2 comentarios en “Workshop: “Diseñando hacia el futuro””

  1. Un taller muy interesante sin duda. Los que nos dedicamos al diseño de interiores siempre recalcamos la importancia de la iluminación a la hora de plantear reformas o el diseño de un espacio. Dependiendo del tipo de luz que se utilice se pueden generar sensaciones muy distintas, por lo que es un factor que tiene gran peso en el resultado final. Un saludo!

    • Gracias por tu comentario Valeria. Es importante que a la iluminación se le abran más foros para que junto con los arquitectos y diseñadores de interiores se logren espacios más confortables para el usuario. Saludos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: