LED XLamp XP-G2 High Efficacy de CREE

El nuevo LED es elegido por los fabricantes de luminarias por su gran rendimiento, eficiencia y control óptico

El LED XLamp XP-G2 de CREE ahora tiene dos modalidades: su ya conocida versión estándar y su nuevo modelo de alta eficiencia, el XP-G2 HE LED. Estas lámparas son ideales para su integración en luminarias de iluminación industrial, exteriores e iluminación de áreas. De acuerdo con el fabricante, el LED XLamp XP-G2 es elegido por los fabricantes de luminarias por su gran rendimiento, eficiencia y control óptico.

El salto adelante no ha sido algo sencillo, pues la lámpara estándar cuenta con un alto nivel de calidad. La XLamp XP-G2 LED proporciona 20% más lúmenes por Watt, sobre el original XP-G y, baja los costos del sistema de iluminación hasta un 57%. Además, las lámparas XP-G2, son ópticamente compatibles con la XP-G original; cumplen con los lineamientos RoHs y REACh y UL (E349212).

El LED XP-G2 HE optimiza el legado del modelo estándar y es capaz de proporcionar un 25% más de potencia lumínica a través de un máximo de corriente de 2000 mA (miniAmpere), con una mayor eficiencia y una mejor disipación del calor en sus 3.45mm de base.

La lámpara de luz blanca cuenta con IRC 80, 85 y 90; con bins compatibles con la cromaticidad ANSI, y un bineo a 85ºC.

Para información detallada de este producto consulte la ficha técnica.

Para más información sobre los productos de CREE visite Rocava.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: