Beacon Muse de Havells

Beacon Muse es el nuevo modelo de reflectores de Havells para iluminación de acento y exposición. Para su realización se combinó la tecnología LED con lentes tradicionales con el fin de crear un reflector ajustable.

Este equipo cuenta con regulación integrada. La óptica ajustable de Beacon ofrece un haz concentrado de 10 grados para la iluminación de realce, y  un haz extensivo de 65 grados para una iluminación vertical, horizontal y efecto de bañado en paredes. Esto se logra al incorporar una lente frontal de aluminio de una sola pieza con los ángulos grabados para que el usuario pueda ajustarlos fácilmente.

El reflector tiene todas las características de la tecnología LED, además, tiene aplicaciones libres de mantenimiento y una reducción de consumo eléctrico si se le compara con lámparas halógenas.

Beacon Muse tiene una reproducción cromática de 95. Cuando se necesita la máxima exactitud en la reproducción cromática se recurre a los halógenos, sin embargo, su vida útil  de 2 000- 4 000 horas es muy baja en comparación con la de los LEDs.

El reflector puede brindar dos temperaturas de color distintas, 3 000 K y 4 000 K. La primera es un blanco cálido y la segunda un blanco neutro. Contiene un regulador de intensidad del 100 al 0% y opciones de regulación en conjunto para riel.

El Beacon Muse aporta innovación con el conjunto de su cuerpo de inyección de aluminio y su obturador frontal capaz de variar el ángulo del haz de luz. Por esto, el reflector fue elegido como “producto comercial del año” por los Lighting Industry Awards y distinguido como el Mejor Luminario para Interior en los Lighting Design Awards 2011; entre otros premios. Uno de los proyectos en los que se ha utilizado el Beacon Muse es la sala de arquitectura del Palacio de las Bellas Artes, en la Ciudad de México.

Si deseas conocer más sobre productos de Havells, da click aquí.

Foto: Aldo Moreno

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: