GE Lighting anuncia su programa educativo para 2013

EAST CLEVELAND, Ohio, EU — Febrero 5, 2013 — GE Lighting ha anunciado los cursos que se impartirán durante 2013 en el Lighting & Electrical Institute (Instituto de la Luz y Electricidad). Se extiende una invitación a diseñadores, gerentes de instalaciones, especificadores, consultores y otros profesionistas interesados en conocer las innovaciones recientes en el campo de la tecnología, guiados por el reconocido personal del Instituto. Cada curso posee créditos de educación continua.Este año, los cursos ofrecerán soluciones de iluminación y de distribución eléctrica que permiten incrementar la energía y las eficiencias en operaciones, aumentar la productividad y promover la protección y la seguridad, mientras se protege el ambiente y se mejoran las ganancias.

Los profesionistas que estén interesados en participar deberán registrarse hoy para ser uno de los 4 mil invitados que el Instituto recibe cada año.

Los cursos durante la primera mitad de 2013 incluyen:

Cursos de iluminación

Aplicaciones de iluminación LED en interiores, marzo 19-20 a junio 4-6

Este nuevo curso ofrece algunas de las soluciones LED más recientes en aplicaciones de iluminación de interiores. Se presta especial atención a la evaluación de las más recientes soluciones de iluminación y controles para la implementación de varias capas de iluminación en un entorno de oficina de instalaciones comerciales, municipales e institucionales. El costo de este curso es de 400 dólares.

Iluminación de reemplazo directo, marzo 26–27

Este curso está diseñado para gerentes de instalaciones e ingenieros, especialistas de empresas de servicios energéticos, así como para personas involucradas en la especificación e implementación de estrategias de ahorro energético en entornos comerciales, institucionales e industriales. Los asistentes conocerán las estrategias más recientes en iluminación ahorradora de energía y la manera de utilizar herramientas básicas de cálculo económico para analizar y justificar el costo de proyectos de iluminación de reemplazo directo. El costo de este curso es de 400 dólares.

Herramientas avanzadas de venta, abril 2-4

Este curso está diseñado para el profesional de ventas que desea ser un experto al analizar y comparar soluciones de iluminación y crear propuestas convincentes para sus clientes. Los asistentes manejarán con soltura medidas financieras y conocerán herramientas comerciales para analizar opciones de reemplazo directo, diseñar planos sencillos de iluminación, sugerir planes de reemplazo de grupos de lámparas, estimar el impacto ambiental y calcular la reducción de la demanda y la devolución de las ganancias. El costo de este curso es de 550 dólares.

Fundamentos de la iluminación, abril 30 – mayo 2

Diseñado para quienes se introducen por primera vez en la industria de la iluminación, este curso ofrece capacitación sobre productos básicos y su utilización en aplicaciones de iluminación comercial, institucional e industrial, así como talleres y demostraciones de iluminación de gran escala. El costo de este curso es de 550 dólares.

Iluminación para instalaciones de salud, junio 11-12

Este curso ha sido diseñado para gerentes de instalaciones y de energía de hospitales (y otros centros de atención médica) que deseen conocer las más recientes tecnologías en iluminación.

Cursos de distribución eléctrica

Soluciones industriales 102, febrero 12-14, abril 30 a mayo 2

Éste es un curso de nivel intermedio para el personal de ventas C&I (comercial e industrial) interno y externo que cotiza trabajos relacionados con tableros de distribución utilizando el programa Speedi. El curso abarca  tableros de control, centros de control de motores, conductos, transformadores tipo pedestal, así como prácticas con el programa Speedi y muestras reales de equipamiento. El costo de este curso es de 550 dólares.

Soluciones industriales 101, abril 9-11, y junio 4-6

Éste es un curso de nivel intermedio dirigido al personal de ventas C&I (comercial e industrial) interno y externo que ya vende productos de componentes. El curso abarca interruptores de corriente, controles, transformadores secos, medición modular, capacitadotes, y tableros de distribución. El costo de este curso es de 550 dólares.

Controles industriales, mayo 14-16

Este curso de tres días está diseñado de manera que los asistentes conozcan los productos de control de GE y sus aplicaciones. Un laboratorio de prácticas de trabajo permite al estudiante instalar el cableado de varios circuitos de control. El costo de este curso es de 550 dólares.

Para registrarte a estos cursos en línea, visita http://www.gelighting.com/LightingWeb/na/resources/lighting-institute/courses/

GE Lighting inventa con el mismo entusiasmo que su fundador Thomas Edison, con la intención de desarrollar soluciones  energéticamente eficientes para cambiar la manera en la que la gente ilumina su mundo en escenarios comerciales, industriales, municipales y residenciales. La empresa emplea aproximadamente a 15 mil personas en más de 100 países y vende productos con las marcas Reveal® y Energy Smart®, así como Evolve™, GTx™, Immersion™, Infusion™, Lumination® y Tetra®, todas ellas marcas registradas de GE. General Electric (cotiza en la bolsa de Nueva York como GE) trabaja con cosas que importan para construir un mundo que funciona mejor. Para obtener más información, visita www.gelighting.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: