LedCo confirma su posición en el mercado mexicano

 

Sisimtel, empresa comercializadora con reconocida trayectoria en el ámbito de la iluminación de espectáculos, incursiona desde hace dos años en un segmento distinto: la iluminación residencial, comercial y hotelera. Para ello cuenta con un portafolio de productos de tecnología LED, la marca LedCo.

Para la creación de LedCo, Sisimtel se ha asegurado que los componentes de los LEDs sean de la más alta calidad, es decir, desde el aluminio, el reflector, el mismo chip, la base y más, sean utilizados por la empresa que se encarga del ensamblaje, etiquetado y embalaje desde China para su traslado a México.

“Es de esta forma que LedCo llega a México como una marca propia”, señala a Iluminet David Hurtado, gerente de Ventas de Sisimtel. Asimismo, comenta que se han seguido todos los pasos para la obtención de las certificaciones correspondientes para el aval de venta en México.

“Sin embrago, toda la línea de productos cuenta ya con los sellos de validación de nivel internacional, como ROHS (de residuos tóxicos), CE (europea) y UL (estadounidense); en México se trabaja en los reconocimiento de FIDE y las NOM de LEDs”, agrega Hurtado.

Las certificaciones internacionales avalan a la marca también en los mercados de Centroamérica y Sudamérica, en los que ya tienen presencia.

El mismo directivo de Sisimtel hace hincapié en que la idea de LedCo es responder a la necesidad del mercado nacional, que buscaba una calidad similar a la de los grandes fabricantes pero a un precio más accesible, y además ofreciendo productos que esas marcas no presentan al mercado mexicano.

A decir de David Hurtado, la tecnología LED vive un momento importante a nivel mundial, pero en Latinoamérica hay que mostrar al cliente todas las ventajas que ofrece, sobre todo en el costo beneficio y que reconozca el retorno de inversión por ahorros directos e indirectos y en mantenimiento.

“Nos toca a los comercializadores, fabricantes y medios de comunicación darle a conocer al cliente cuales son la ventajas de un LED, por ejemplo, en la eficiencia lumínica, disipación de calor y las horas de vida, que puede ser de 50 mil horas, 50 veces más que un incandescente, 25 veces más que un halógeno y ocho veces más que un fluorescente.

“Nosotros ofrecemos dos años de garantía, y si el producto que ofrecemos llegara a fallar se le reemplaza sin intermediarios”.

El portafolio de Ledco se dirige principalmente al uso comercial, residencial y hotelero, para la iluminación de áreas comunes, pasillos, habitaciones, etc. “Los LEDs han incrementado su potencia en los últimos cuatro años, además de que se ha incursionado en la gama de colores, empezando por el blanco, el cual se ofrecen en tonos cálido, frío o neutro”, puntualiza el directivo.

La instalación de los tubos T8 de LedCo se realizan de forma totalmente limpia, es decir, que no requieren adaptaciones ni otros complementos, y frente a los fluorescente presentan la ventaja de que no tardan en encender, no parpadean, y no se colorea de negro en las zonas donde los gases ya no se mezclan; contra los halógenos, no tienen filamento, no están hechos de vidrio, no son muy tóxicos ni emiten rayos ultravioletas. De igual forma, los downlights de LedCo son de fácil instalación, sin que se tenga que hacer cableados o sustituciones.

La familia LedCo cuenta con más de 30 productos con tecnología LED, entre ellos:

-Tubos LED en versiones T5 y T8 de 60 centímetros, 120 centímetros Y 244 centímetros; no requieren balastro y funcionan dentro de un rango de voltaje de 82V A 265V.

-Lámparas tipo MR16 a 12V y a 127V

-Lámparas PAR 20, PAR 30 Y PAR 38

-Foco tipo A19

-Foco tipo Vela

-Foco tipo Corn

-Una variedad de línea Downlights

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los productos LedCo están fabricados bajo las más estrictas normas de seguridad, calidad y confiabilidad por lo que podemos garantizar una duración de 50 mil horas de vida en cada uno de ellos.

Las principales ventajas de utilizar productos de la marca LedCo son:

-Precio inferior hasta en un 40% con respecto a otras marcas.

-Ahorro de energía entre un 70-80%.

-Ofrecen más horas de vida con respecto a productos similares de otras marcas.

-Garantía por escrito de 2 años.

Cada uno de los productos LedCo son fabricados en versiones Blanco Cálido, Blanco Neutro y Blanco Frío.

Producto de Alta calidad: Certificación

Altamente eficiente: no genera calor.

Hasta un 80 de ahorro de energía eléctrica.

3 comentarios en “LedCo confirma su posición en el mercado mexicano

  1. Pingback: Software Alumino | Software Aluminio
  2. buenas tardes somo de la fundación NATURALTOUR naturaleza y turismo de UBATE CUNDINAMARCA COLOMBIA, y estamos muy interesados en conocer sus productos por favor enviar cotización, gracias y estamos pendientes de una pronta respuesta.
    att:
    Freddy Bernal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: