OSRAM SubstiTUBE T8 LED

osramsylvania

Pese a que los tubos fluorescentes producen mundialmente el 70% de la luz artificial, en la actualidad los LEDs ofrecen ventajas que se deben tener en consideración. OSRAM Sylvania trae a México una línea de lámparas de LED para reemplazo de las lámparas tradicionales T8, la cual presenta las características ya conocidas en este tipo de tecnología, como el ahorro energético, la larga vida útil y su prácticamente nulo mantenimiento, más otras que usted debe conocer.

Por su diseño óptico y mecánico se logra una distribución de luz similar a la de las lámparas fluorescentes, el OSRAM SubstiTUBE T8 puede ser usado en iluminación general pero sobre todo en túneles, estacionamientos o amplias áreas interiores; cuenta con una fuente de alimentación integrada que facilita, con muy pocas modificaciones, el reemplazo directo  de lámparas fluorescentes de 17W y 32W.

Características:

  • Disponible en temperaturas de color: 2700K, 3000K, 3500K, 4100K, 5000K
  • Ángulo de apertura: 120°
  • Factor de potencia > 0.9
  • 40 mil horas de vida
  • Reduce el consumo energético en más del 30%
  • Encendido instantáneo
  • Resistente a vibraciones e impactos
  • Rango de temperatura de operación entre 20° C y +40° C
  • Está diseñado para uso directo con alimentación de 20 a 277 Vca (fuente de alimentación integrada)
  • Producto diseñado con base G13 para reemplazo directo

Para obtener información detallada de la garantía consulte www.osram.com.mx

 

 

16 comentarios en “OSRAM SubstiTUBE T8 LED

  1. Saludos me gustaria saber los precios de las luminarias tipo led t8 y sus remplazos
    es decir

    cual lampara remplaza a la de t 5 – 56 w
    cual lampara remplaza a la t 8 – 32w

    precios y descuantes por mayoreo

    gracias y espero sus comentarios

    Saludos y que tengan un excelente dia

    • Estimado Humberto:

      Iluminet es solamente un medio informativo, por lo que no tenemos productos a la venta. Si deseas más información, por favor contacta a nuestros patrocinadores.

      Saludos cordiales.

  2. Estos sistemas ya traen integrado los disipadores de calo? ya que el led tambien es caliente y al no tener disipadores de calor baja la vida util del led

  3. Una pregunta. Instalé una lámpara de leds que compre en un establecimiento comercial. La cuestión es que en plena oscuridad se alcanza a ver que no deja de emitir luz aunque el interruptor esté apagado. Ya invertí la polaridad. ¿Alguien me puede explicar?

  4. Esto pasa cuando pones lámparas de leds o ahorradoras con interruptores que tienen integrada una luz piloto o dimmers, ya que estás alimentando con un pequeño voltaje las lámparas. Esto no pasa en las incandescentes porque si le das un pequeño voltaje no encienden, lo que si ocurre en circuitos electrónicos, como el caso de los leds o las lámparas ahorradoras.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: